Tatiana V.

Tatiana V.

Degustador
Miembro Foodie


4024 Puntos
999+ Ranking mes
643 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2017
Restaurante Favorito: Santa Rita
Tipo de comida favorita: Italiana y española
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino tinto
Mejor descubrimiento reciente: Santa Rita
Postre favorito: Brigadeiro
Cerveza favorita: Früli, Guachiman
Vino favorito: Pinot Noir
Día preferido para salir: Viernes
Posición 295 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Excelente opción de restaurante en Coronado. La comida es muy rica, bien preparada, utilizando ingredientes de buena calidad. Buen servicio y ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida - la que he comido que fue parte del pasadía fue muy rica (pescado frito con ensalada y patacones). He pedido también unos deditos de mozzarella que fueron regulares, nada espectacular. Los drinks son ricos, en especial la piña colada. Quedé desapontada pues antes el pasadía incluía un cóctel de bienvenida con alcohol, en el almuerzo se podía elegir cerveza nacional como la bebida y también te daban postre, de esta vez que fui (31 diciembre) nos dieron un cóctel sin alcohol, soda en el almuerzo y no hay más el postre. Creo que por $55.00 por persona el pasadía debería seguir con esas opciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, excelente servicio, la música es maravillosa. Excelente opción en Portobelo, especialmente después de pasar todo el día en la playa.

Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores estaciones de servicio en carretera que he estado en mi vida. Baños limpios, servicio cordial y buena comida. Venden de todo, para diversos gustos. Los postres también son muy buenos. Recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes sitio para pizzas y pastas. La pasta parece ser de fabricación de la casa y estaba muy bien preparada, al dente. La pizza creo que fue una de las mejores que he comido en Panamá! El vino de la casa también es muy rico. Mi sugerencia es que agreguen más opciones de carnes (carne, pollo y pescado) pues esa parte es débil en el menu.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetuccini al pesto

La comida es bien preparada y sabrosa. En días que el club no se llena tanto el servicio es bueno y los funcionarios atentos, pero aún falta un poco más de organización. El club es muy rico de pasar el día, y los drinks estaban sabrosos!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, bien preparada, sazón delicioso! El chef y dueño del restaurante es muy amigable. Los drinks son ricos. Es un buen sitio para pasar con amigos y familia en Pedasí. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida del hotel fue una grata sorpresa, como el pulpo a la parrilla y el filete de pescado, el desayuno también fue muy rico, a la carte. Los tragos también bastante ricos, como la piña colada. El problema fue que la cocina y el bar cierran tempranos y es la única opción que te ofrece el hotel. Por ende si no comes o bebes hasta las 9pm después de eso solo al día siguiente! No hay un vending machine ni nada para comprar ni siquiera agua para llevar a la habitación...

Comida
Servicio
Ambiente

Comida rica, buena selección musical y servicio muy atento de las funcionarias. Después de un día en las playas locales aprovechar una buena cena antes de descansar es una excelente opción.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1523 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Il Grappolo

Il Grappolo

Los Santos
Fetuccini al pesto

Fetuccini al pesto

el 8 de septiembre de 2017
  • 2

Foto de Smiley`s

Smiley`s

Pedasi

el 3 de septiembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×