Tania G.

Tania G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi
taniajgp.tumblr.com
1530 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
Twitter: @TaniaJGallardo
Restaurante favorito: El Patio de Mexico (antiguo Patio Mexicano)
Tipo de comida favorita: Italiana y mexicana
El mejor plato que he comido: Langostinos colon buay con arroz con coco
Postre favorito: Pie de limón
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Chopped
Posición 5230 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá

Es una buena opción en El Valle, especialmente destaca por su horario de cierre (12 medianoche), ya que los demás restaurantes cierran temprano (a las 9 pm.) La pizza deliciosa con masa delgada, buen queso. La bandeja okey okey super recomendada, el cordero estaba tierno, no seco. No a cualquiera le queda así de bien. La piña colada muy buena! Sin duda regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a dudas, es el mejor restaurante de comida italiana y mediterránea en todo Coronado. Es al aire libre con una decoración adecuada para la playa. Si quieres comer delicioso y pasar un rato ameno, debes ir a Café Med. Te atiende personalmente el dueño, quien también es el chef con una cordialidad propia de él. Las recomendaciones del día son una excelente opción, sobre todo cuando está disponible la bandeja de mariscos a la parrilla.

Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de su nombre, los platos carecen de un sabor más típico y característico de la gastronomía peruana. Sirven porciones adecuadas, equivalentes al precio. Son rápidos. Buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una opción tipo fonda para desayunar. El problema es que no cuentan con extractor de grasa y uno sale con la ropa impregnada a comida (desagradable). El servicio un poco lento, pero son amables.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar de frituras. Recomendable para desayunar platos típicos panameños. Mucha fila, pero se mueve rápido. Tienen mesas, al aire libre. Es la segunda sucursal (la sucursal de Capira es más amplia).

Comida
Servicio
Ambiente

Comida mexicana auténtica y ríquisima. Menú muy variado. El personal es muy atento y rápido. Buenos precios. Mi favorito es la chimichanga del puerto.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, pero es un local pequeño y cerrado, mucho ruido en el ambiente, poco espacio entre las mesas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es la mejor opción en el área. En fines de semanas largos o festivos, hay que reservar, ya que es un lugar pequeño, agradable y al aire libre. La atención del dueño es personal, muy atento con los comensales. Menú variado con buenas porciones, adecuadas individualmente. Los mariscos excelente. Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante de carretera, por lo que dentro de este concepto adecuado, es bueno. La comida es dieta corriente de casa, pero muy variada. Lo que más que resalta en el almuerzo: si quieres pedir un buen pescado frito con patacones, este es el lugar. Buen lugar para desayunar al estilo panameño. Deben aumentar el número de meseros, ya que si bien son cortés, son muy pocas para el volumen de clientes.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son muy buenas, muy buen sabor: muy rica la masa. Salen rápido. Excelente relación precio-proporción.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 7851 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Ensalada del Risco

Ensalada del Risco

el 17 de enero de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×