Tania  H.

Tania H.

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta salir a comer con mi familia. El tipo de comida varía de acuerdo al momento, el tiempo y el espacio. Pero me gusta muchísimo la española, italiana, mariscos y lo que yo llamaría comfort food. Siempre depende del ánimo y la ocasión.

2482 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2015
El mejor plato que he comido: Langosta al grill
Mejor descubrimiento reciente: Casa Urrutia
Postre favorito: Flan
Vino favorito: Pago de los Capellanes
Día preferido para salir: Sabado y Domingo
Programa de cocina favorito: Beat Bobby Flay
Posición 1591 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá

Fuimos para probar la langosta. Nos pareció que estaba bien. Quedamos sin embargo gratamente sorprendidos con lo rico y sabroso que estaba el filete de corvina al ajillo - altamente recomendado. También pedimos una corvina al vapor y el guiso que tenía con un toque de curry le dio un sabor espectacular a este plato. Las porciones tienen un buen tamaño. El servicio del staff es muy bueno, pero los platos toman su tiempito en salir.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor comida de Santa Catalina en el lugar que menos lo esperabas. No solamente estaba deliciosa la comida al paladar, sino que también estaba hermosa a la vista. Recomiendo el filete de pescado con salsa de curry thai... tenía un toquesito de picante y el toque exacto de curry. Los langostinos estaba cocidos a la perfección con una deliciosa salsa al ajillo. Tanto las papas como la ensalada con un aderezo cítrico estaban riquísimos. Dejamos los platos limpios. Si están en Santa Catalina no dejen de ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción si te encuentras en Pedasi. Comimos tres platos totalmente diferentes...mas sin embargo todos excelente. El spaghetti al pomodorino tenía una salsa verdaderamente fresca y la pasta al dente. Los camarones orientales y la tuna teriyaki ni que decir.. El servicio muy bueno. Cuando estemos nuevamente en Pedasi iremos otra vez.

Comida
Servicio
Ambiente

A la entrada de Coronado encontraras este restaurante que no tiene nada que pedirle a los mejores restaurantes de la ciudad de Panamá. Pedimos de entrada Yuca Bravas, una variación de la clásica papas bravas. La yuca estaba excelente tostadita por fuera y suave por dentro. La salsa brava tenía el punto correcto de picantito. Compartimos una parrillada de mariscos que tenía una combinación de calamares apañados con camarones, conchuela y almejas en una deliciosa salsa. Acompañadas de papas fritas/asadas. Las porciones generosas. El servicio excelente desde las recomendaciones hasta la limonada recién hecha a solicitud. Un ambiente muy relajante...es nuestro nuevo restaurante de fin de semana.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 10425 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Chano`s Point

Chano`s Point

Santiago

el 8 de septiembre de 2016
  • 0

Foto de Chano`s Point

Chano`s Point

Santiago

el 8 de septiembre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×