Simely R.

Simely R.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

cero carne de cerdo.
Más información sobre mi

1019 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Restaurante favorito: Esperando a que exista
Tipo de comida favorita: Mediterránea / Panameña.
Para acompañar mi comida no debe faltar: té / agua mineral
El mejor plato que he comido: Shawarma de Carne @Rincón Libanés
Mejor descubrimiento reciente: 4Bistro
Postre favorito: Congolais
Vino favorito: Asprolithi Roditis Patra! (2008)
Día preferido para salir: Domingos
Programa de cocina favorito: Eat Street / Top Chef
Posición 3535 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá
20/08/2013 Simely R.

As a backpacker this is one of my favorite places in the world. Healthy and cheap food, what else could I ask for?

Comida
Servicio
Ambiente
28/12/2012 Simely R.

Ali Baba es el segundo de dos restaurantes especializados en comida libanesa en esta parte del país. La comida no es mala pero no es espectacular, vas y piensas "no estaba mal". Me gusta el término que normalmente mis amigos utilizan, esto es como fonda libanesa, ya que comparado con el otro restaurante libanés este carece de un buen ambiente y servicio a pesar de tener los precios muy similares. Aunque en postres si se destacan muchísimo más que el otro restaurante libanés en David.

Comida
Servicio
Ambiente
28/12/2012 Simely R.

El lugar lleva años en la ciudad de David y de alguna u otra forma se ha ganado la confianza de muchos a la hora de comer. El ambiente es bastante aceptable, es céntrico, barato y la comida vale lo que cuesta. No esperes algo espectacular si vas, es un lugar para ir a almorzar si estas cerca y no tienes mucho tiempo. En mi opinión no es un must-go en comida china tradicional.

Comida
Servicio
Ambiente
28/12/2012 Simely R.

Lo recomendaría para comer algo en el camino si estas viajando. El local cuenta con pocas mesas y esta en el segundo piso de un edificio poco reconocible, si no conoces es mejor que preguntes porque yo casi me pierdo. No ofrecen mucho en el menú, pero diría que lo que destaca este lugar son sus famosos tapao's.

Comida
Servicio
Ambiente
28/12/2012 Simely R.

El ambiente es muy comfortable y la atención es muy buena. En cuanto a comida, la mayoría de las opciones son deliciosas a excepciones de algunos platillos que personalmente no me gustan pero que parece gustarle a unos pocos. Cuentan con un área bar. Su ubicación es una de las pocas cosas que afectan al restaurante ya que me he topado con muchos que desconocen su ubicación por completo. Brindan servicio a domicilio pero no lo recomiendo porque he tenido muy malas experiencias, asi que lo mejor es ir a comer al establecimiento.

Comida
Servicio
Ambiente
26/12/2012 Simely R.

Lo mejor de Jackelita no cabe duda que son sus helados/sorbetos naturales, son muy buenos y aunque el lugar no sea muy céntrico la verdad es que vale la pena darse una vuelta. Aunque siempre incluyeron en su menú otras cosas aparte del helado como sandwiches y ensaladas de frutas, recientemente han incluido pollo asado lo que es una buena opción para los que prefieren algo salado. La atención no es tan mala pero la verdad es lo de menos en un lugar como este.

Comida
Servicio
Ambiente
26/12/2012 Simely R.

El lugar es algo reducido y normalmente el personal es grosero, pero el café, el ambiente y la locación hace que sea un "must go" a la hora de tener una tarde de platica relajada con amigos o clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
26/12/2012 Simely R.

Todo es delicioso y el personal es SUMAMENTE AMABLE! De todos los cafés en los que he estado nunca encontré un personal tan amable y atento como hasta ahora que he visitado el lugar. Tienen wifi y asientos muy cómodos, también es céntrico y me atrevo a decir es uno de los dos mejores cafés de chiriquí en cuanto a precio, calidad y servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
24/12/2012 Simely R.

Fui una vez a este lugar y la experiencia no fue nada agradable, la persona que me atendió fue grosera, ordené un pescado al ajillo y debo decir que es EL PEOR PESCADO QUE HE COMIDO EN MI VIDA! El resto de la comida es barata,la única razón por la que podría recomendar el lugar es porque es barato pero la comido no me gustó para nada.

Comida
Servicio
Ambiente
24/12/2012 Simely R.

Existen dos sucursales en el centro de David, uno muy cerca del otro, pero a pesar de ser el mismo restaurante los precios varían. Los precios de los platos cambian todos los días, dependiendo del día, de que hora sea, etc. La verdad es que no he logrado entender el por qué de esto y la comida la calientan en microondas. Su local frente al parque Cervantes ofrece "comida del día" la cual incluye normalmente arroz, frijoles o ensalada, carne/pollo/lomo por un precio menor a 2$, y la cantidad es justa, pero eso sí, las filas son largas casi siempre. No toda la comida es buena, aveces tienen buenas opciones, pero aveces no. En su local del hotel Castilla el ambiente es mucho mejor, los espacios son más amplios y se siente algo "exclusivo" pero el precio que pagas por cualquier plato en el otro local ten por seguro que aquí será más caro. Los postres que se ofrecen son deliciosos! y la verdad las veces que voy es solo por los postres porque solo los venden en ese lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×