Stephanie B.

Stephanie B.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1568 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2013
Restaurante Favorito: El Patio de México
Tipo de comida favorita: Tapas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Limonada
Postre favorito: Pie de Limón
Cerveza favorita: Corona
Día preferido para salir: Viernes y sábado
Posición 1682 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

A ver....el lugar es hermoso, la decoración me encanto, buena música, pero la comida muy regular y el servicio fatal. Solo 2 meseros atendiendo a una mesa de 6 personas aprox., otra de 8 y 6 personas en la barra. La actitud de uno de los meseros fue fatal, cero cultura de servicio, cara de amargado, no retiraba los trastes sucios ni preguntaba si queríamos otra cerveza. Queríamos escuchar el audio del partido de futbol y se lo tuvimos que pedir 2 veces, la segunda ya pidiéndoselo a él y a la otra mesera que procuraba tener mejor actitud. Una orden de bruschetas de mozzarella y una de deditos de pescado con papas fritas tardó 45 minutos que las trajeran. El lugar tiene mucho potencial pero falta contratar más personal y capacitarlo!!! Es el Irish pub bar de Los Mandarinos!! El supuesto mejor hotel de El Valle!!

Comida
Servicio
Ambiente

El intento de hacer un restaurante tipo Sports Bar fue bueno, tiene bastantes televisores para ver partidos y decoración deportiva, pero cuando fui el lugar se veía sucio y la atención fue muy mala. La hamburguesas que pedimos estaban entre regular a buenas. No las mejores que he probado, pero no estaban malas.

Comida
Servicio
Ambiente

No puedo calificar la comida ya que no comi. Llegue con mi familia y amigos, estuvimos 10 minutos esperando que nos atendieran y nunca nos atendieron asi que nos fuimos

Comida
Servicio
Ambiente

Fabuloso el ambiente, el servicio y la comida. Las papas, las salchichas y la cerveza alemana estaban deliciosas! Lo super recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente todo. La atencion y el ambiente muy buenos y la comida deliciosa. Comí un ceviche de corvina de muy buena proporción con maíz, cebolla morada y platanitos, y luego patacones rellenos de mariscos y queso cheddar que me fasinaron. La limonada maravillosa, natural.

Comida
Servicio
Ambiente

La atencion y el ambiente están bien, pero la comida no me gusto. La lasagna que pidió mi hijo la carne me supo como falsa. La pizza margarita que pidió mi esposo no estaba tan mal, pero la pizza Alcatraz con jamón serrano que pedí yo no me gusto para nada...los ingredientes me parecieron de baja calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 5134 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de O`Pedros

O`Pedros

El Valle

el 11 de junio de 2016
  • 0

Foto de Gambrinus

Gambrinus

Penonomé

el 30 de noviembre de 2014
  • 0

Foto de Gambrinus

Gambrinus

Penonomé

el 30 de noviembre de 2014
  • 0

Foto de Hotel Coclé

Hotel Coclé

Penonomé

el 30 de noviembre de 2014
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×