Roberto A.

Restaurante favorito: Muchos
Tipo de comida favorita: Mexicana - Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino Cabernet Sauvignon
El mejor plato que he comido: Cordero
Mejor descubrimiento reciente: Vinoteca
Postre favorito: Cheese Cake
Cerveza favorita: Heineken
Vino favorito: Tarapaca - Gran Reserva Etiqueta Negra
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Ninguno
Posición 3036 del ranking de calificadores de Panamá.
18 comentarios en Panamá
23/02/2020 Roberto A.

Andábamos caminando por el pueblo de Boquete y vimos este café. Paramos a tomarnos un café y quedamos desayunando. Comimos un Breakfast Sandwich que lleva huevo, aguacate, beacon y queso. Tremenda elección. El Sándwich viene con alas de huevo jejejeje. Acompañado con un delicioso Cappuccino. El ambiente es muy bueno y las atenciones también. El tiempo de espera muy corto.

• Cappuccino - $3.50
  • Breakfast Sandwich - $8.00
04/01/2020 Roberto A.

Visité el lugar durante el día y me gustó el ambiente de brisa, aire libre y música suave. Así que decidí ir con la familia en la noche. Empezamos con unas cervezas Modelos ($3.00) y una entrada de Alitas a la Pintada ($7.99) y otra de Molleja de Res apanadas ($6.50). Nunca las había probado y estaban muy buenas. Entre los Platos fuertes que pedimos NY Steak ($17.99), Filete de Res ($13.99), Entraña ($21.99) y Chuleta de Cerdo ($12.99). Uno de mis hijos pidió Pollo pero después de 10 minutos nos dijeron que no tenían. La atención normal, un solo salonero para unas 4 mesas. El ambiente como dije excelente. El sabor de las carnes muy buenas. Todo llegó como se pidió.

• Filete de Res - $13.99
  • NY Steak - $17.99
14/11/2019 Roberto A.

Estuve hospedado en el hotel y tuvimos la oportunidad de almorzar. El ambiente está excelente, se ve el mar, las ovejas azules del jardín. El servicio estuvo estupendo y nos (familia) ofrecieron una de las mejores mesas para amenizar. La comida estuvo muy buena y el sabor de los pescados exquisitos. Felicidades!

• Linguine Marinero - $17.95
  • Desayuno de Frutas
  • Dorado Fish al Ajillo - $18.90
14/11/2019 Roberto A.

Llegamos y no había luz, pero después de 10 minutos regresó. Estuve con la familia. Ome una cerveza Miller Draft Botella $2.50 a buen precio. Comi un ceviche de corvina que me pareció un poco costoso, conociendo los precios y tamaños de Marisquería del área. La comida estuvo buena y el servicio también estuvo bien.

• Camarones al Ajillo - $13.95
  • Pescado Apanado al Ajillo - $12.95
  • Pargo Frito con Yuca - $11.95
04/06/2019 Roberto A.

Este lugar tiene mucho tiempo en el pueblo de Boquete (lo he visto hace años), pero ya es hora de que se modernicen a la época del 2019. El lugar solo puede cobrar en efectivo (nada de tarjetas de débitos y crédito) y no tiene WiFi para.los clientes, como muchos otros restaurantes del pueblo. Me llama la atención que Boquete es concurrido por extranjeros y todavía se mantenga con estas limitantes. Pedimos una pizza familiar y estaba muy buena. La pizza es hecha en el momento y rápida.

• Pizza Familiar $14.00
03/06/2019 Roberto A.

Estuve desayunando los otros días con mi familia en el Sabroson N°4. Las hojaldres y tortillas estaban muy buenas, y las acompañamos.con carne guisada y puerquito. Lo que si vi es que las 15 mesas del área principal tienen saleros, en todas las mesas. Con esto incumple las recomendaciones del año 2017, del Ministerio de Salud.

24/11/2018 Roberto A.

Buen lugar para comer con la familia. El Servicio esta muy bien. Los precios un poco costos para lo qie es.

• Alitas Thai - $8.50
  • Hamburguesa Ozone - $12.50
17/09/2018 Roberto A.

Comi una Hamburguesa O' Pedros, con una cerveza Leffe Brown $4.50. La hamburguesa estaba buena, pero hasta alli. Tuve la oportunidad de cer la pelea de Canelo y con las 4 televisiones, no hay manera de perderse el detalle

• Hamburguesa O'Pedros - $12.00
15/09/2018 Roberto A.

Acompañado de mi familia, buscamos donde comer en la noche a eso de las 8pm, ya que llegábamos tarde de la ciudad de Pma. y se veia todo cerrado. Bueno paramos en el Restaurante Pinocchio's. Casi cerrando, el dueño del lugar nos dejo entrar. Pedimos un ceviche de corvina muy bueno, en donde comimos 2 personas, ademas de cervecitas. Todos comimos pizza (pollo $8.50 de 12", otra de jamón y pepperoni $8 50 de 12", otra llamada Margarita $6.00 de 9") y el sabor de las pizza excelente. La atencion por la hija, fue muy atenta y profesional. Es un buen lugar en El Valle para comer con la familia, lo recomiendo.

Ambiente
  • Pizza de Pepperoni $8.50 de 12"
  • Pizza Margarita $6.00 de 9"
  • Ceviche de Corvina $4.00
09/09/2018 Roberto A.

Estuve hospedado con mi esposa en el hotel y tomamos la desicion de reservar para cenar. Caminamos desde el hotel hacia la playa donde se ubica el restaurante. El rest tiene un ambiente de luz baja que lo hace especial, junto a una hermosa piscina. El pan de la casa delicioso. Comimos una Parrillada de Pescados para 2 personas. Los pescados frescos fueron Atún Rojo, Filete de Corvina y Rodaballo (parecido al Lenguado). La parrilla estuvo sabroso - exquisito. La atenciob muy buena!

• Ceviche de Corvina y Patacones $12
  • Pan de la Casa
  • Parrillada (2 per) de Pescados $49
Posición 2080 del ranking de fotógrafos de Panamá.
48 fotos en Panamá

el 14 de noviembre de 2019

Dorado Fish con Salsa del Chef - $18.90

• 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora