Patricia R.

Patricia R.

Catador
Miembro Foodie


823 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2013
Posición 7519 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Panamá

Muy mala experiencia. Pedí un Rib eye por apetito y lo que trajeron fue cinta sin hueso. Para colmo sobrecocinada. Pero el precio si era de Rib eye ! 22 Balboas por una comida que pude haber comprado en una fonda por 4!!! Hoŕrible no vuelvo a pedir nada de ahí!

Comida
Servicio
Ambiente

No son serios. Fui el día 29 de fe diciembre queriendo encargar una paella para la noche de fin de año. Cuando quise encargar la paella, me dieron una tarjeta con el telefono y me dijeron que llamara una hora antes de la hora que la quisiera y era todo. El 31 a medio día les llamo para encargar la paella que quise encargar hacia 3 dias y me dicen que ya no pueden tomar el pedido. Hubieran arruinado en mi cena de año nuevo si no fuera porque yo la se hacer. Sólo que tendré que trabajar la última noche del año. Se vino abajo mi opinión de este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis favoritos en Coronado. El servicio es muy bueno. Las meseras son muy complacientes. He pedido cosas fuera del menú y me han complacido. La comida siempre buena. Me encantan los wings y las hamburguesas. Un buen lugar para ir a comer escuchando música o viendo deportes. Y por si fuera poco, son Pet friendly. A mi perrinieta la tratan como una reina cuando vamos, jajaja.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22761 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Luca

Luca

Colón
según ellos esto es un Ribeye. NO LO ES!

según ellos esto es un Ribeye. NO LO ES!

el 17 de julio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×