Ovidio D.

Ovidio D.

Degustador Avanzado
Miembro Foodie


13891 Puntos
374 Ranking mes
199 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2016
Posición 135 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá
01/03/2017 Ovidio D.

Por años el tradicional hotel Bambito se mantiene en su sitio como un lugar bueno y agradable para comer en el área de Cerro Punta. Quizás algo elevados los precios para lo que ofrecen pero entiendo que en los hoteles, los restaurantes siempre son más costosos. Lo que comí todo muy bien, no es excelente pero para esa área me parece que es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
01/03/2017 Ovidio D.

Pude ir varias veces y probar casi todo el menú pues me hospedé 4 días en el hotel donde está el restaurante. Las presentaciones eran elegantes pero las comidas tenían sus altas y sus bajas. Las entradas bastante agradables (causa de pulpo, hongo portobello, ensalada, ceviche, etc.). El pollo era bueno (medallones, pollo con fetuccini y salsa de vino marsala), la hamburguesa también buena, la entraña buena. Comí algo muy difícil de encontrar en cualquier otro lugar: risoto de guandú con leche de coco: muy rico, pero venían con unos langostinos cuyas cabezas eran el doble de tamaño del cuerpo (muy poca proteína para alimentarse), pequeños y muy pasados en coción pero con un muy buen sabor. Muy poco meseros y por lo tanto muy ocupados pero amables y con buena actitud. El paisaje es espectacularmente fantástico. Deben visitar este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
01/03/2017 Ovidio D.

Sentí que los sabores en este lugar estaban bien elaborados con gran chispa de fusiones de especias e ingredientes. El problema fue que me tocó un mero con mucha fibra y aunque el sabor era bueno, no era posible disfrutarlo como se merecía debido a la dificultad al masticarlo. Por otro lado me tocó una mesera principiante (no conocía el menú) pero muy amable y buena actitud. Lo recomiendo porque sé que pueden dar más.

Comida
Servicio
Ambiente
01/03/2017 Ovidio D.

Alta cocina en el área de Boquete. Lo mejor fue el salmón con el risoto. Sin embargo, esperaba de los espaguetties con langostinos algo más que preparación al óleo, quizás una salsa diferente y espectacular. En general, de los mejores que puedes degustar en esta parte del país.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×