Nuri S.

Nuri S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1287 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2014
Posición 2012 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

Fuimos sin saber qué nos ibamos a encontrar, pensando que iba a ser un restaurante a la orilla de la playa pero sin mayores pretensiones. El lugar es bien sencillo, limpio y cuidado. La comida realmente nos sorprendió. Pedimos pulpo al ajillo, papas bravas, corvina frita, yuca frita, camarones (tigres) al ajillo. Todo delicioso. Nos atendió Andreina.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente muy sabrosas las pizzas, atendido por su propio dueño. El local muy rústico pero limpio y cuidado. No es lo que parece, lo ves por fuera y es una fonda cualquiera pero la calidad y la atención es a otro nivel. Completamente un lugar para repetir y rexomendar.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy sabrosa, pero la atención es pésima. Las meseras muyblentas, lo dejaban a uno sin atender. Traje invitados y verguenza pasé ppr la baja calidad

Comida
Servicio
Ambiente

No creo que regrese. El sabor de la comida normal, nada exepcional. No es posible que no estando lleno el lugar, tardaron 45min en traernos 3 filetes de corvina

Comida
Servicio
Ambiente

La comida no es de mala calidad, pero me parece cara para lo que es en realidad. El servicio más que lento y desatendido.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la corvina frita, el ceviche, el pollo a la plancha. El ambiente es agradable. Si nos aplicaron descuento de jubilado, a los que estaban en la mesa y les correspondía.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×