Nicolle E.

Nicolle E.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1076 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Posición 3776 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Excelente lugar, ambiente muy bueno, buenos tragos y la comida tambien está deliciosa y sana. Te hacen sentir en familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Hasta las 10 está bien para comer, luego de eso es mejor como bar. Muy deliciosa la comida y los tragos son geniales. Aprovechen el nuevo reataurante de los mismos dueños, Central Café

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para comer y se nota porque siempre está lleno. Recomiendo los panamá rolls. Las bebidas son muy buenas. El servicio es relativamente rápido y la cantidad es bastante buena para lo que pagas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para comer hasta cierta hora, luego es más bien como sólo bar. Hay diversas opciones, prefiero el ceviche de camarones. Las Hamburguesas tienen buen tamaños y sirven ricos cocktailes

Comida
Servicio
Ambiente

No es que sea la mejor comida. Es bastante alto para la calidad. Pero luego de una tarde en el parque acuático lo que te apetece es comer.

Comida
Servicio
Ambiente

Es el mejor lugar para obtener postres individuales en Santiago, también venden comida saludable y muy fresca. Recomiendo los brownies.

Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico en santiago para una reunión de cualquier tipo, también sirven para llevar. Los nachos siempre son deliciosos y muy abundante porción. Excelentes margaritas coronadas.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque es pequeño, tiene un muy buen sabor las pizzas, probé la de Jamón serrano y la verdad me gustó mucho.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×