Nicole O.

Nicole O.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1480 Puntos
801 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Posición 2383 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

Fuimos a Smileys por recomendación de un lugareño. La mayoría en la mesa pidió pargo rojo frito con patacones. Deliciosooooo! La salsa de piña picante estaba muyyy buena. El ambiente es agradable y el servicio rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con unos amigos a la playa y decidimos picar algo en este lugar. Todos los platos se veían hermosos. Realmente se preocupan por la su presentación. Buen lugar!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a cenar con unos amigos. Llegamos al lugar que se veia muy acogedor con una terraza super comoda y pintoresca. Decidimos comer pizza que por cierto estaba riquisimo. El cafe es bueno y los dulces tmb. La atencion podria ser mejor. No se si es pena o falta de atender a clientes pero es algo e que se podria trabajar. Se los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Un establecimiento pintoresco con vista a la plazita e Iglesia. Fuimos a desayunar ahi porq prometia ser muy bueno. El lugar se ve limpio y muy coqueto. La señora es amable. La comida estuvo buena pero muy simple. Las tortillas se veian sanas porq eran asadas pero tenian un sabor extraño. Las salsichas guisadas se veian muy buenas, esas laa recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar tranquilo y tipico, buena comida y un mesero muy amable. El pulpo al ajillo con patacones estaba muy bueno y limonada con raspadura muy rica. Les recomiendo el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Hicimos una parada en Chitre a comer, en nuestro camino a Pedasi. Decidimos ir a comer a este reataurante ya que era al aire libre y parrilla. El menu es variado, la atencion buena, aunque la musica muy alta y se dificultaba escucharnos unos a otros e inclusive a la mesera al pedir la orden. La comida sale rapido a nuestra sorpresa. Los jugos naturales son hasta mejor que la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena pasta, atencion por los dueños, te sientes en casa. ambiente relajado con pantallas para ver partidos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×