Monique C.

Monique C.

Degustador
Miembro Foodie

Cumple: Marzo
Más información sobre mi

8669 Puntos
999+ Ranking mes
233 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2014
Restaurante favorito: Sigo buscando... el que sea EXCELENTE en todo.
Tipo de comida favorita: Thai, Italiana, Japonesa.... depende del pais...siempre hay un plato INCREIBLE!!
Para acompañar mi comida no debe faltar: In Vino Veritas
Postre favorito: Always worth trying something different and exotic!
Vino favorito: Depende de la compañia, el lugar y la comida.
Día preferido para salir: Any day is a good day for an amazing meal
Posición 289 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

Este local es el ideal para hacer un stop. Tienen muchas opciones de cosas para comprar. Tambien venden cafe, wraps, empanadas y frappes. Es la sucursal del deli gourmet que mas me ha gustado. Tienen 2 baños muy limpios. Uno es solo para discapacitados. La atencion fue buena. Compre un wrap de manzana... muy bueno... Pedi un Latte. Sugerencia: El cafe necesita ser escrutiñado a fondo... la calidad de este debe mejorar...

Comida
Servicio
Ambiente

Este local es conocido por su comida tipica a bajo precio. Tienen opciones de sopas, diferentes tipos de pollos, etc. Entre a comprar 6 platos, 3 completos, 1 de arroz con combinacion, 1 sin proteina, y 1 sopa. La atencion estuvo, a pesar de tener fila para.comprar, el proceso fue rapido. La comida estuvo bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la decoracion en este local. Es muy cozy y te ayuda a relajar con su terraza al aire libre. Aparte de cafe, venden productos gourmet importados. El ambiente es lo que me hace volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Desde que entras el olor a pan te trastorna. El pan que venden ahi es bueno. La gran mayoria de las veces toca hacer fila porque siempre hay gente.comprando (dias festivos). Siempre un lugar para volver.

Comida
Servicio
Ambiente

El local esta ubicado en un buen lugar. La decoracion es agradable y curiosa. Tienen vidrieras grandes donde muestran muchos adornos de Peru. Es atractivo por ese lado. La atencion fue excelente de parte del mesero. Hasta hablaba ingles y seguramente se las hubiese arreglado para atender a algun otro cliente extranjero, y hacerse entender en algun otro idioma, asi eran las.ganas que le ponia al atender. Lamentablemente la calidad de la comida no dio la talla. Nada de lo que pedimos quedo como debia. Ni el arroz con pollo. Lamentablemente...porque el servicio es muy bueno. Quisiera volver... solo lo hare cuando me entere que la comida ha mejorado... :(

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente.ambiente. Buena atencion. Lo mejor.del menu es el Pad Thai. Demasiado.bueno. Definitivamente es un lugar al que volveria.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente. Buena comida. Es un buen lugar para.hacer un Alto camino al interior. Si te gusta la comida de mar. es.el lugar indicado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 400 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de L`Italiano

L`Italiano

Santiago

el 10 de abril de 2018
  • 2

Foto de Doña Nella

Doña Nella

El Valle

el 1 de abril de 2018
  • 2

Foto de Doña Nella

Doña Nella

El Valle

el 1 de abril de 2018
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×