Maria F.

Maria F.

Crítico
Miembro Foodie


179 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2017
Posición 25311 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá
30/03/2023 Maria F.

Regrese después de mucho tiempo, el lugar es agradable, la comida no es mala. Los ceviches estaban pasados de tiempo que lastima, pero se puede mejorar. El tiempo de atención es muy mal, demora en servir. Ojala puedan mejorar, mientras estuvimos vi muchas personas quejarse del servicio y cancelaron el pedido por la demora. Espero que en la próxima pueda ver cambios. Por que el lugar es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
04/03/2023 Maria F.

Una observación las tortillas de taco son de paquete y no muy buena calidad. Las cantidades son grandes para los que son más comelones. En un restaurante cuando vas y dicen no hay te decepciona imposible no encontrar limonada. Comimos adentro la música la decoración muy bonito pero una mosca nos fue incómodo.

Comida
Servicio
Ambiente
17/01/2019 Maria F.

Me gusto mucho, tienen una gran variedad de menu sobre todo en las hamburguesas los sabores son muy bien comvinados, los postres me mataron (buenisimos) las bebidas muy buenas. Lo recomiendo el ambiente es agradable

Comida
Servicio
Ambiente
28/07/2017 Maria F.

El ambiente del restaurante me gusta cuando va uno en familia la mejor parte es el reservado, la atención quizó ser buena hasta que a la hora de traer el pedido tuvo confusion y me trajo un plato que no habiamos pedido, tampoco me sugirio cambiarlo y no lo cambiamos por que los chicos tenian hambre. La comida fue buena me gusta el panco lobster y sus porciones son muy buenas, un menu muy sencillo pero todo es fresco. Apesar de los incovenientes regresaria.

Comida
Servicio
Ambiente
29/06/2017 Maria F.

Me gusto mucho el lugar. Su comida me encanto, se esmeran por sacar buenos platos y de muy buena calidad a tiempo. El servicio fue bueno. Regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente
08/06/2017 Maria F.

Me encanta.. es un ambiente muy acogedor, su sala de cine es pequeña pero muy sustanciosa, su atención es muy buena, la comida muy fresca muy en su punto; un lugar fuera de lo común para disfrutar con familia y amistades. Lo recomiendo!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • milanesa de pollo con almendras
Posición 30094 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
camarones en salsa de maracuya y un toque de brandy acompañado de puré rustico.

camarones en salsa de maracuya y un toque de brandy acompañado de puré rustico.

el 4 de junio de 2017
  • 0

milanesa de pollo con almendras

milanesa de pollo con almendras

el 4 de junio de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×