Maria Fernanda A.

Maria Fernanda A.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1439 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2017
Posición 10051 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Panamá
01/02/2020 Maria Fernanda A.

Si quieres pasarte las ganas de una pizza o pasta, e irte enseguida, puede ser un lugar; pero no esperes un restaurante donde puedes relajarte y pasar un tiempo con tu familia y/o amigos. Ya habíamos tenido una experiencia mediocre con la comida y poco grata con la administración, pero le dimos un nuevo chance y definitivamente no regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente
08/12/2019 Maria Fernanda A.

Este restaurante ha sido la mejor experiencia gastronómica española que hemos tenido en los 5 años que hemos vivimos en Panamá. Su comida solo puede ser valorada con relación a los Tops de Ciudad de Panamá. Realmente está sobre el mejor español rankeado de ciudad de Panamá. Recomiendo enormemente que todo el que pueda, se pegue un brinco al Valle para degustar su pulpo a la gallega, tortilla española, albóndigas y croquetas de pollo; y, más! Encima tienen un horno de leña increíble, y, pizzas y pastas! Su chef, Encarna, y su familia, te atienden con el corazón. España en la magia de El Valle. 100/100

Comida
Servicio
Ambiente
07/12/2019 Maria Fernanda A.

Una gratísima sorpresa en El Valle. Comida exquisita, de calidad suprema y servicio inigualable. Un lugar encantador. La Pizza Divina Commedia, así como la Margarita, simplemente espléndidas, Además, probamos su deliciosa lasagna, y, una corvina que estaba realmente fresca y preparada a la perfección. Se siente que su Chef Stefano pone todo su cuidado, dedicación y experiencia, en la elaboración de sus platos; desde los más básicos, hasta los más elaborados. 100% Recomendado. Les deseamos muchos éxitos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 30156 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Pulpo a la Gallega y Tortilla española. Espectaculares

Pulpo a la Gallega y Tortilla española. Espectaculares

el 2 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×