LuisD

LuisD

Degustador
Miembro Foodie

Adicto a la comida , gordo sin remedio.

2915 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2011
Twitter: @luisk_D
Restaurante Favorito: muchos para nombrar sólo uno.
Tipo de comida favorita: Internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: un vaso de agua
El mejor plato que he comido: demasiadas cosas para decir sólo una
Mejor descubrimiento reciente: humo
Postre favorito: arroz con leche
Vino favorito: Ribera del Duero / Malbec
Día preferido para salir: Sábados
Programa de cocina favorito: Master Chef
Posición 792 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá

Nos decidimos a probar este lugar por los comentarios de la página , y realmente no me arrepiento . La pareja que son los dueños , literalmente te reciben y te cocinan como si estuvieras de visita en su casa .. y eso definitivamente se siente en el sabor de la comida , auténtica de pueblo . Sin temor a exagerar es una de las mejoras paellas que me he comido en panamá y el pan con alioli que dan de entrada , es algo para repetir y repetir . La tortilla española , muy buena .. y a pesar de que pedimos la pequeña era lo suficientemente grande para al menos 4 persona . De postre el quesillo , muy rico tmb . Como única recomendación , le metería un poco la mano al lugar como tal .. se ve muy descuidado y la verdad que no va de la mano con la buena comida . Por todo lo demás , excelente .

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar siempre ha sido algo seguro para mí, cada vez que voy al valle . El lugar como tal , uy bonito .. y la comida siempre cumple . En esta ocasión , el rib eye excelente .... pero me decepcionó un poco un plato que antes no tenían en el menú : el lomo saltado con tacu tacu de guandú .... Me pareció muy muy salado y la textura misma del tacu tacu era más parecida a un guacho que a un tacu tacu ... en fin , pensaré que fue un mal día con respecto a esa opción . Los postres , como siempre de 10 .. al igual que la atención . Seguiré iendo en futuras visitas .

Comida
Servicio
Ambiente

Al inicio estaba contento por tener un deli por el área de coronado , pero quedé sorprendido al entrar y ver lo grande que es .... creo que es el deli más grande que hay , tomando en cuenta los de la ciudad .... en fin , una buena opción para comprar productos de calidad por el área y mejor opción para comprar desayunos por el área.

Comida
Servicio
Ambiente

En un grupo de 7 personas , sólo hubo dos platos fuertes que estuvieron aceptables ... realmente la comida deja mucho que desear , y carece totalmente de la sazón caribeña .... Es una lástima por que en un lugar con una brisa y vista tan bonita ... no se aproveche para tener una persona que cocine con el sabor colonense . Lo único rescatable fueron las torrejitas de bacalao y la muchacha que nos atendió ... que se mostró amable y dispuesta en todo momento . En lo negativo , los langostinos al ajillo ... no eran más que unos langastinos hervidos sin sal ... sin nada de ajillo .... una decepción total .

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×