Luis G.

Luis G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


327 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2019
Posición 13284 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá

Es un restaurante céntrico donde venden desde picadas hasta algunos platos de estilo mexicano. Probé la hamburguesa de la casa llamada Doña Bella y la verdad estaba muy buena y vienen con unas papas fritas que no se sienten tan grasosas. El lugar es de mediano tamaño y bien distribuido. La atención no es mala pero podría ser mejor lo que si fue raro el que restaurante no cuente con wifi. El restaurante tiene alrededor de 15 estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es tipo Nikos por lo que el servicio es casi nulo. La comida esta buena y económica. Es un sitio ideal si se quiere comer mas o menos bien sin desviarse de la ruta hacia el interior del país. El local es bastante nuevo por lo que todo se conserva limpio y en buenas condiciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar amplio y de comida casera. Es un sitio ideal si se va de viaje a Chiriquí o viceversa pero no se quiere perder tanto tiempo buscando donde comer. El desayuno típico de aqui es muy bueno en esta ocasión probé el hígado encebollado que me vino genial para continuar mi viaje. Hay muchísimos estacionamientos y área de terraza por si no quieres comer con aire acondicionado.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción para comer algo saludable sin tener que adentrarse al centro de David. Es un lugar Cómodo, bastante limpio y con una música de fondo relajante. Probé la hamburguesa de carne y el batido de maracuyá natural y la verdad lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 11295 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Foto de Gallo Pinto

Gallo Pinto

Penonomé

el 14 de febrero
  • 0

Foto de Terrazas

Terrazas

Santiago

el 14 de febrero
  • 0

Foto de Doña Bella

Doña Bella

Santiago
Hamburguesa Doña Bella

Hamburguesa Doña Bella

el 14 de febrero
  • 0

Foto de Terrazas

Terrazas

Santiago

el 13 de febrero
  • 0

el 12 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×