Lourdes U.

Lourdes U.

Catador
Miembro Foodie


572 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2014
Cerveza favorita: Panamá Light
Vino favorito: White Zinfandel
Posición 6794 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

La comida es deliciosa! Los que atienden y cocinan son los dueños asi que les avisamos que tenía una alergia de comida y la sra. acomodó la paella de acorde y quedó DELICIOSA. Batidos naturales. Super amables y chistosos. También vimos que tienen cuartos para rentar.

Comida
Servicio
Ambiente

Problemente uno de los mejores restaurantes del pueblo. Super ricos ambos platos que pedimos al igual que la entrada de coctél y el postre. El ponche de frutas era 100% natural. Super recomendado y el servicio es excelente. Lo único es que el lugar se nota que le tienen que dar un poco de mantenimiento, pero había señores trabajando. Un plus, tiene generador, osea que si se va la luz en el pueblo como pasó cuando fuimos, ellos no tienen inconvenientes.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es uno de los pocos que tiene generador lo cual fue indispensable ya que el pueblo no tenia luz. Por ser uno de los pocos lugares funcionando la comida demoró un montón a pesar de sólo ser sandwiches y sólo había una chica la pobre corriendo para todas las mesas.

Comida
Servicio
Ambiente

El día que vinimos al restaurante no había luz en el pueblo. Pedimos sandwiches sencillos y sólo habían bebidas específicas por el apagón. Estuvo bueno para ser algo sencillo. Algo ruidoso ya que estaban cortando la hierba.

Comida
Servicio
Ambiente

Una experiencia buena, lo único que nos llamó la atención fue que los acompañamientos no están incluidos con el plato principal y por los precios pensarías que sí estarían.

Comida
Servicio
Ambiente

Terrible experiencia en este restaurante. Mal la comida, mal el servicio y sobretodo mala experiencia. Definitivamente no volveria ni lo recomendaria.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente para tener una cena relajada. El lugar es pequeño pero acogedor y el servicio es personalizado ya que los dueños son waiter y chef. No dejen de ir si están en Pedasi.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×