Kathleen D.

Kathleen D.

Degustador
Miembro Foodie


2645 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2012
Posición 460 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá

Inmejorables vistas mientras te tomas un exquisito café en un día con mucho bajareque. La atención fue muy buena, las chicas nos hicieron recomendacioNes muy atinadas. El café y el chocolate ambos buenísimos, el mejor que probamos durante nuestra estadía en Boquete,tienen que visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para desayunar,tienen un menú bastante variado. El restaurante es Económico(4-5$por persona) y sirven buenas porciones. Desayunamos varios días y nunca decepcionó. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante pequeño tipo sport bar pero que le falta meterle un poco a la decoración temática. El horario algo limitado en caso de que quieras ver un partido en la noche. La atención fue buena pero el servicio muy lento, demoraron mucho en servirnos la comida. Las alitas tienen buen tamaño, parrillada estaba Ok, cervezas bien frías.

Comida
Servicio
Ambiente

La experiencia en este sitio fue muy diferente a lo que imaginamos cuando estacionamos al llegar. La decoración sencilla, ambiente agradable y buena música. La aTención del chico fue buena, se sabe en que consisten los platos del menú el cual tiene opciones para todos los gustos y presupuestos. Los precios son muy accesibles y las porciones generosas. Nosotros nos decantamos por las hamburguesas,de lo cual no nos arrepentimos. Recomiendo el sitio totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente para ir a pasar un rato en familia y comer bien. Menú muy variado, las pizzas buenísimas, recomendadas. Pedimos una entrada de calamares que estaban aglutinados y algo simples pero el resto en general muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×