Katia L.

Katia L.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1148 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
Posición 2158 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

la verdad estaba sorprendida por el menú muchas comidas asiática que e comido en el extranjero. Comida y el ambiente buenísimo sin quejas quede con ganas de comer más, pero en cuanto al servicio si fue bien lento y eso que no había muchos clientes.

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno el ambiente muy bonito y fresco! En cuanto al servicio si se enredaba el chico pero creo que será porque era un cumpleaños la cual pedimos entre mi esposo y yo un churrasco y costillas salieron primero los acompañantes que la misma carne y eso hizo que nos llenáramos con el acompañante y para acabar las costillas estaban prácticamente fritas en vez de estar asada. Un poco decepcionada pero será ir a probar una segunda vez para ver.

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno en comida para mi gusto la porción era poca y estaba un poco grasoso. El lugar está bastante decorado muy bonito.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy buena recomendado las almejas al ajillo y el pescado frito buena porción y el precio también! Lugar muy fresco y cómodo, nada más que el servicio si fue un poco lento pero la comida lo arreglo excelente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

En servicio muy bueno la verdad las chicas eran muy atentas y eso que si las hacíamos caminar porque se nos olvidaba pedir las cosas! En cuanto a comida de verdad a sido uno de los restaurante que si regresaría a comer y les puedo decir que la sangria está riquísima normalmente cuando voy a un restaurante, de tomar siempre pido sangria y de tantos restaurante que e ido en chitre la sangria de aquí a sido el mejor. En ambiente está bueno ya que hay tanto para el aire libre o en aire. P.d. En cuanto a comida debería de poner por lo menos 2 acompañantes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mar y tierra

Bueno en cuanto a comida china se refiere este es uno de los mejores en el area de chitre. Buen porción y un cuánto económico lo que es en ambiente si tiene. Que arreglar un poco la fachada del restaurante eso sí sería todo pero si la comida está buena!

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad del 1-5 le pongo 2.5. Esos 2.5 son por el servicio y el precio, la comida en si no me agradó mucho muy dulce todo! Pedimos una bandeja #1 que traían 3 clases de rollo y los 3 eran crispy bueno la muchacha nos notificó pero la verdad en si cuando me lo trajeron no le sentía la diferencia de los 3 rollo solo uno que traía camarón y estaba enrollado con alga los otros dos rollo era prácticamente lo mismo... Primera vez que como rollo con plátanos maduros.... pedí sashimi de salmón fresco para ver si tenían y la muchacha no sabía ni de lo que estaba hablando! Y para acompañar pedí una sangria parecía más jugo con un toque de alcohol y frutas no tenía sabor a sangria y para acabar estaba tan dulce + el rollo que va!

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad de tantos comerciales que vi estaba emocionada de ir a degustar a este restaurante pero ayer me llevé una decepción pedí una sangria y solo me dieron una copa de vino y le echaron las manzanas para un valor de 5.00 tristeza me dio... LE pido al mesero que me de un plato extra porque iba a compartir con mi esposo la comida y cuando veo el plato estaba lleno de queso me imagino que era uno usado y nada más le pasó el trapo😡, ya iba a reclamarle al muchacho pero mi esposo me dijo que me calmara porque solo era un mesero para tantas mesas pobre y lo deje así. Y bueno de lo que pedí solo me gusto el ceviche de camarón eso lo recomiendo nada más que el camarón estaba muy cocido pero no estaba malo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche de camaron al estilo peruano

Los churros estuvieron bien ricos,caliente y de diferente sabores 🤤, el servicio muy bueno muy sencillos y alegres el personal.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui dos veces a probar la comida la primera fui sola. probe el arroz boca parita estuvo delicioso y ni se diga el tamaño está muy bien para el precio. La segunda vez que fui fue con mi esposo el pidió un filete de res termino medio y yo una punta palomilla, y la verdad me decepcione un poco el filete de res que comió mi esposo estaba prácticamente crudo entiendo que el pidió termino medio pero no un filete crudo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 6523 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Foto de Casa Llena

Casa Llena

Chitre

el 29 de enero de 2018
  • 0

el 18 de octubre de 2017
  • 0

Foto de Segundo Piso

Segundo Piso

Chitre
mar y tierra

mar y tierra

el 9 de octubre de 2017
  • 0

el 25 de septiembre de 2017
  • 0

Foto de Falcon 63

Falcon 63

Chitre
ceviche de camaron al estilo peruano

ceviche de camaron al estilo peruano

el 31 de agosto de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×