Karla R.

Karla R.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1270 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 1984 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá

Su comida sigue siendo la de mejor relación cantidad/costo y un sabor muy rico. Luego de la remodelación el local quedó mucho mejor lo sí se han quedado cortos ese en la cocina pues la cantidad de gente que llega los fines de semana es mucha para la capacidad que tienen en cocina y demora mucho en salir la comida. Sin embargo es tan rica la comida que uno lo espera pero debe ir con tiempo ya que en días feriados la espera será mucha.

Comida
Servicio
Ambiente

La sucursal de Alto Boquete se ha convertido en nuestro lugar favorito para comer cuando estamos de visita. Buena atención, comida fresca y te dan la opción de pedir a la carta también. En tiempos de feria es una opción para comer sin el estrés de buscar estacionamiento del pueblo.

Comida
Servicio
Ambiente

Paramos en la plaza para no manejar en mal clima y decidimos probar este lugar. Nos ofrecieron langosta pero decidimos pedir ceviche de corvina, un filete de carne con puré y un pollo hawaiano con patacones. La comida estuvo buena, nada fuera de este mundo. La cantidad muy poca para el precio de los platos. Buena atención. El ceviche tenía una contextura que no sea veía muy buena pero tenía buen sabor. Podríamos ir de nuevo para probar langosta y tener una conclusión final del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Es en definitivo la parada obligatoria. La estrella es la empanada de queso blanco pero!!! Prueben la de pollo también porque está buenísimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! No siempre tienen todas las opciones del menú y es que es demasiado extenso!!! Recomiendo tengan algunas opciones integrales disponibles siempre porque hay un mercado que se queda velando a los demás ya que pocas veces tienen estas opciones en vitrina. Entiendo porqué solo aceptan efectivo pero por lo menos una caja con este servicio sería perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos buscando pan para la casa y compramos pero no tenía mucho sabor. De paso compramos unas galletas que se suponía que eran de avena y no eran más que un mantecado más. La atención y ambiente muy buenos. Podríamos darle otra oportunidad con otros postres.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui en busca de una galleta y quedé antojada de todo!! A pesar de que no había luz el día que fui, su dueño me atendió muy amablemente. Tienen variedades de postres y panes super frescos que cuesta decidir. Galletas de avena con pasitas o con cranberries y pasitas muy recomendadas! Los bagels se veían deliciosos. Es una panadería de dueños judíos por ende toca ajustarse a su horario. Regresaré definitivamente.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo visitamos en hora del almuerzo y aunque no estaba tan lleno la comida demoró bastante. Pedimos un pan de ajo que no pasó la prueba. El pollo asado con vegetales estaba bueno pero lo que más encantó fueron los hermosos coliflores y brócolis más que el pollo. Las alitas de entrada normales. La corvina está buena y las porciones son grandes. Pedimos unos licuados de fresa pero nunca los trajeron. La mesera que nos atendió se fue a otra mesa con turistas y quedamos con el pedido a medias. Mejorar atención para todos .

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía años que no regresaba a este lugar pues habían bajado mucho la calidad. Para mi sorpresa han mejorado y los precios se han mantenido, ahora son los más económicos del área cuando hablamos de delicias con fresa. La atención podría mejorar si la dueña no estuviera sola pero para ser ella sola se maneja bien, utiliza un cuaderno para no enredarse.

Comida
Servicio
Ambiente

Decidí ir en busca del famoso dulce de banana y quedé sorprendida con todas las opciones que tienen. Los chocolates con café de tantos sabores llaman la atención de hasta la que no come chocolate como yo. El ambiente muy movido como toda cafetería y tantas opciones de todo que era difícil decidir. El dulce fue todo un éxito y me lo dieron en una cajita dorada bien chick! La próxima vez voy por el de zanahoria

Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos el lugar cada vez que vamos pero sentimos que están subiendo los precios. La atención es muy buena y las porciones buenas. Los niños aman sus helados con malvas y leche condensada. Sus helados artesanales son muy buenos

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×