Karla R.

Karla R.

Catador
Miembro Foodie


949 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 2536 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá

Es el lugar favorito para comer de mi hijo en Boquete. Un menú reducido pero lo que tienen lo preparan muy bien y en muy buenas proporciones. Demoran un poco en servir.

Comida
Servicio
Ambiente

Visité el restaurante un viernes(principios de Feria de Boquete) con toda mi familia, éramos como 7 comensales. La atención en un inicio no fue del todo buena, la señora no contestaba con muchos ánimos las preguntas del menú. Pedimos hamburguesas, ceviche de camarones, pescado al ajillo y pollo a la plancha. Las hamburguesas estaban normales, el ceviche tiene muy buena cantidad y buen sabor, el pollo y pescado estaban deliciosos y tenía buenas proporciones. La comida la sirvieron bastante rápido y la atención mejoró.

Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda ocasión que visitamos el lugar y nuevamente nos vamos encantados. Pedimos menú del día (pollo guisado que venía con un arroz con frijol y ensalada además de un sancochito), tacos, chuletas con papas, y burrito. Todo estaba deliciosos y buenísimas proporciones. Es en definitiva nuestro lugar favorito para comer en Volcán.

Comida
Servicio
Ambiente

Buscábamos un lugar con comida fresca y casera y nos encontramos con este lugar que brindaba además de comida casera las opciones mexicanas y fue una maravilla. Nos atendieron de las mil maravillas, la comida porciones perfectas y deliciosas. Comí quesadillas y muyyy ricas!!! Mi familia comió el menú del día que era pollo adobado y también mondongo con garbanzos, acompañados de arroz, sopa(riquísima), un tamal y plátano, muy delicioso todo! Será el lugar fijo para comer en Volcán de mi familia!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×