José M.

José M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1568 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2017
Restaurante Favorito: Rinos
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Picante
El mejor plato que he comido: No estoy seguro
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: Porter
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Chef's Table
Posición 1422 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

La comida es deliciosa, se siente el estilo casero y dedicado. Las mesetas parecen haber trabajado mucho tiempo ahí porque atienden con una familiaridad muy acogedora. Los puntos malos son que las lámparas, sobre las mesas, se llenan de insectos que no te dejan en paz y es muy molesto; además, el menú de bebidas consiste en poco más que agua, té frío y alguna gaseosa. Pero definitivamente regresaré, recomiendo el T-Bone y los platos de berenjenas como entrada; la sopa de cebolla es casi mágica.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es excelente, el servicio es amigable, pero le falta mucho aún y la comida no es mala. Lo único que no nos agradó es que las hamburguesas y papas fritas chorreaban aceite.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor ambiente bar-rest en Santiago, comida buena (tipo americana) y la atención generalmente es estupenda. Spot obligatorio si estás en Santiago.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sandwich vegetariano

Las hamburguesas no son memorables, pero está bien y el ambiente es chévere. El servicio es lo que deprime y el tiempo de entrega de las hamburguesas es absurdo y ridículo. No creo que regrese.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena (relación precio vs calidad), la atención es muy demorada y el ambiente podría ser mejorado. Es chévere para comer algo con la familia, si se busca comida tipo casera; sin embargo, hay mejores ofertas gastronómicas en Santiago.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda es una parada obligatoria después de un arranque, pero no más. Siempre será un lugar de culto, sin embargo se ha quedado paralizado en el tiempo. Las condiciones salubres dejan mucho qué pedir y el servicio es básicamente inexistente.

Comida
Servicio
Ambiente

El menú no es prolijo, pero es muy acertado. La calidad de la cocina aquí compite mucho con Annisa, también es una parada obligatoria cuando visito Santiago. Los jugos son de mis cosas favoritas, sin mencionar el filete en reducción de vino tinto; también el humus es altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida en este lugar nunca me decepciona, desde los más simples hasta los que son un poco más elaborados. Si debo recomendar un plato sería el filete a la pimienta y de entrada, definitivamente, las almejitas al ajillo. Siempre que voy a Santiago es una visita obligatoria.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 4854 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Sitio Brujo

Sitio Brujo

Santiago
sandwich vegetariano

sandwich vegetariano

el 10 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×