Jose F.

Jose F.

Conocedor
Miembro Foodie


50 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
6 comentarios en Panamá

Arroz insipido, servicio muy lento, local agradable con el aire demasiado fuerte. Hay mejores opciones en panama y en coronado

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tenia un gran chef, desgraciadamente se marcho y la calidad de la comida ha desaparecido, una pena el lugar es bonito pero la atencion y la comida es pesima si le añadimos que hace mucho frio por que el aire es excesivo, lo tiene todo para recomendar que no entreis.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es bonito sin embargo hace frio, menos de 20 grados, un desperdicio de energía, ka atencion es malísima cuando llegaron algunos platos el resto de la mesa hacia una hora q habian terminado. Pero sin duda lo peor es la comida ni se parece a comida española, la yuva no es un plato q exista en españa, el arroz negro pasado y la paella mediterránea que tampoco existe en españa totalmente insípida. Si pones un restaurante español por lo menos contrata un cocinero q os pueda enseñar

Comida
Servicio
Ambiente

La comida esta buena aunque el plato de camarones es muy escaso, el pargo y patacones rico. El servicio es nefasto mas de una hora de espera a la mitad de los casamensales le llego la comida cuando el resto había terminarnado hace rato.

Comida
Servicio
Ambiente

Carta reducida pero comida de gran cálida, el trato extraordinario, el local es acogedor y la cena en la terraza es muy agradable. Volveré seguro.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comidqaen el valle ensalada griega y brocheta clásica y hongos muy buenas, recomendable si estas por la zona.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×