Jos3H2R

Jos3H2R

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

697 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2011
Twitter: @JFcastillosaenz
Posición 10911 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Panamá
06/09/2021 Jos3H2R

Veo evaluaciones de 4.7, 4.8, 4.6, debo haber venido en el peor día del restaurante. Venir de Panamá y ver un restaurante con tan buenas calificaciones, seguro debe ser muy bueno, pues en mi experiencia, rotundo no. Debut y despedida. Por dónde comenzar, pedimos agua y nos dicen que solo de botella por "protocolos de Bio seguridad", creo que es la excusa más barata que me han dado para hacer una venta de agua en botella. Nos dicen que el especial es Entraña "importada", la verdad la entraña es un corte que no falla, pero no trates a tus comensales como si fueramos incultos y sin paladar, con cortes de carne importados en todos lados, es muy fácil saber cuando una entraña es realmente importada o no, pretender venderla incluso más caro que el costo normal en restaurantes de carne en la capital y aun así servirte una entraña nacional, dura y sin grasa? Es una falta de respeto. 36 dólares por una carne de mala calidad y definitivamente no importada. Y la cereza del pastel, es la primera vez que un comercio me cobra por un envase para llevar, y no 10 0 15 cent, 75 centavos. Que va, me fui con hambre y estafado realmente, no vuelvo mas y no se lo recomendaré a nadie.

Comida
Servicio
Ambiente
05/10/2015 Jos3H2R

Queríamos desayunar, eran las 11am y resulta que los domingos sirven desayuno hasta las 12md. Vine con mi esposa, ella ordeno un omelette con queso y bacon, ademas de tostadas. Yo pedi un ultimate santa fe ranchero que traia 2 huevos fritos, papas salteadas, queso fundido, frijoles negros, una salsita picantita y todo esto encima de una tortilla gigante de harina. Aparte de esto pedimos waffles con frutas de temporada y crema, se nos fue la mano e comida pero no tengo queja de nada. Todo estaba espectacular. Tambien venden todo tipo de dulces y panes para llevar en el area se la panaderia. Muy buenos precios, excelente servicio y excelente comida. Ultrarecomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
04/02/2013 Jos3H2R

Conocía memories anteriormente, en el primer local que tuvieron y el ambiente, la comida, el servicio, muy bueno. Fui este fin de semana luego de años sin pasar por ahí, veo que tienen local nuevo y todo, bonito el local, pero la experiencia fue muy mala, no pienso regresar. Hay cosas que son muy básicas en un restaurante y la persona que nos atendió inicio su atención diciéndonos que porque tenían un grupo de personas grandes en un evento o no se que, nuestros pedidos iban a demorar, arrancamos mal. Fui con mi esposa, ordenamos 2 margaritas, llegaron rápido y comenzó la demora, nos terminamos las margaritas y las entradas aun no habían llegado, llegaron 45 minutos después. Habíamos ordenado dedos de mozarella y buffalo wings, primero los deditos de mozarella estaban FRIOS, pero fríos por dentro, como si los hubieran metido al microondas y lo de afuera se calentó y adentro frio el queso, ni se derretía, que mal. Las alitas no se que concepto tenían pero de buffalo solo el nombre, el picante, en un potecito aparte, el dip, que como bufalo wing que son debe ser blue cheese, nos trajeron un intento de mayonesa con miel que no sabia nada bien. Plato fuerte, deditos de pescado con patacones y pollo a la plancha con papas, demoró hora y 15 minutos en llegar, sabor? normal, nada para matarnos, tal vez la demora ya nos había arruinado el apetito. Y en la mesa de atrás una familia se retiro porque después de hora y media solo les habían servido las bebidas. Mal servicio, mala comida, cambiaron a un local mas grande el cual no tienen personal ni capacidad para atender, la próxima mejor me voy a lo seguro en el hotel versalles.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×