Jennifer N.

Jennifer N.

Degustador Avanzado
Miembro Foodie

Amo comer 😊

10822 Puntos
999+ Ranking mes
138 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Twitter: @jennifernav24
Posición 118 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá

Pésimo lugar, creo que jamás había esperado tanto por una hamburguesa. En cuanto llegamos todo empezó mal, pedimos agua y nos indican que no daban agua de grifo (porque supuestamente salía turbia pero fuimos a varios restaurantes de David y éste fue el único con ese problema) solo puedes comprarla en botella. Nuestro pedido eran 3 hamburguesas y una orden de alitas. Cuando llevábamos ya 50 minutos esperando la comida, llamamos a la mesera para consultarle cuanto más tardaba y la respuesta fue que habían pedidos para llevar por delante y que por eso demoraba, algo que muy bien podían haber dicho cuando llegamos (solo habían 2 mesas ocupadas aparte de la nuestra). En cuanto a la comida, las alitas estaban bastante bien, las hamburguesas normalonas, no valen la hora y 10 minutos de espera ni los $12 que cuesta. Físicamente el lugar tampoco es que este arreglado esmeradamente, no regreso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa
  • Alitas

La comida como tal es del food truck de la entrada, probamos solo el ceviche y estaba rico y fresco. El sistema no es como el de un restaurante ni para la comida ni las pintas, debes ir a la barra pedir tu pinta, pagar y llevarla a tu mesa, igual la comida. Mejor pinta: Hammock time, sabe y huele a coco. La atención fue regular rayando en grosera, la chica de la barra ni para abrir la boca y contestarnos el “buenas tardes” creo que estaba de mal día. El ambiente bueno, había música en vivo y con el pasar de la tarde se llenó y la pasamos bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy bonito, tienen karaoke y música en vivo algunos días. Pedimos una hamburguesa y la misma estuvo bien más no espectacular. En cuanto a la atención el chico fue amable pero algo despistado, pedíamos agua y teníamos que recordársela, mi hamburguesa era con vegetales y la trajo con papas fritas y así.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa

Una grata sorpresa, por fuera el local es muy sencillo pero su atención y su comida son excelentes. Pedimos los tacos de camarones y la taco ensalada, todo estaba delicioso, relación precio-calidad-cantidad es muy buena. Si regreso a Boquete no tengo duda de que volveré. La chica que nos atendió fue muy amable y la comida salió súper rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Taco Salad
  • Tacos de camaron
Posición 144 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Hamburguesa

Hamburguesa

el 25 de marzo
  • 0

Alitas

Alitas

el 25 de marzo
  • 0

Foto de Palo Cortao

Palo Cortao

Boquete
Hamburguesa

Hamburguesa

el 29 de noviembre
  • 0

Foto de Big Daddy`s

Big Daddy`s

Boquete
Taco Salad

Taco Salad

el 29 de noviembre
  • 0

Foto de Big Daddy`s

Big Daddy`s

Boquete
Tacos de camaron

Tacos de camaron

el 29 de noviembre
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×