Jose T.

Jose T.

Degustador
Miembro Foodie


2957 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Posición 1591 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

Una excelente opción para comer en Punta Chame. Pedimos unas hamburguesas y la vedad que todo natural y fresco con unos sabores muy buenos. La atención es de lo mejor. El ambiente es lo que es. Playa a 10 m sencilla en el.club de kitesurf.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo describo simplemente como un oasis en el medio del desierto. El ambiente y decoración super agradable con unos ventanales y un jardín muy bonitos. La atención por la esposa del chef es excelente. Agrable, atenta y acogedora atención. Comimos varios días y por suerte tiene una.variedad muy buena. Probé el especial de langosta, el filete de res a la pimienta y la pasta con langostinos y la verdad exquisito. Los helados caseros de frutas naturales son riquisimos. Comi el de maracuyá y el de guineo, excelente sinceramente. La verdad que en una ciudad donde no hay muchas opciones de restaurantes con ese perfil, se agradece infintamente que exista este lugar Recomendado 300%

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad si no fuera por la atención de la señora que nos tocó sería uno de los peores restaurantes a los que he ido. Pedimos un arroz chaufa y una jalea de mariscos y la verdad que una decepción. El chaufa frio supongo lo tienen medio hecho ya que demoró 5 minutos em traerlo. La jalea la verdad que una estafa. Por 18 usd te ponen 5 a 6 pedazos de mariscos y unas cabezas de langostino fritas y eso si una montaña de acompañante llamese patacón o yuca. Encima decia que entre los mariscos habiá pescado y la misma no tenía. Le indiqué a la señora que eso la verdad me parecía un timo, se fue a la cocina regresó me indicó que no se podía hacer nada que el.dueño indicaba que tenia que ser así. La señora nos dijo que no era la primera persona que se quejaba. La verdad al dueño le de por leer los post de su restaurante y decida escuchar a los clientes ya que al menos yo no regreso mas ni lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante con un ambiente acogedor. Se agradece enxontrar lugares así en lugares no tan centricos como el valle. La comida estuvo muy buena y la atención del personal excelente. Recomendable 300%.

Comida
Servicio
Ambiente

La expectativa era muy buena ya que el ambiente y decoración del lugar son muy bonitos. Sin embargo, la comida estuvo fatal. Las alitas quemadas y retostadas. Los deditos de pollo estaban buenos pero varios de ellos estaban pasados de fritos. Asumo existe algun problema con la persona que frie o con la freidora. Pedí unas costillitas y las tuve que devolver. Estaban secas y con un sabor y olor no agradables. Daba la impresión habian sido recalentadas varias veces y seguro no eran frescas del día. Lo mejor fue la hamburguesa la cual estuvo buena. La atencion del personal muy buen. Creo que el lugar es muy bonito pero la comida no es lo suyo, probablemente bien para unas cervezas pero no para comer. Puede ser entendible la baja calidad de la.comidad por la poca rotación de cliebtes que debe tener. La consistencia puede ser tambie n reflejo de esta falta de clientela porque lei algunoa buenos comentarios. En lo particular no regresaria.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención...excelente comida ..recomendado 300%. El mejor restaurante de pedasi con diferencia... se agradece encontrar un sitio así con calidad y alta ejecución en un lugar donde abunda comida comun y corriente (ojo que es muy buena tambien)

Comida
Servicio
Ambiente

Fuí a comer con mi familia a este restaurante nuevo en Boquete y realmente fue una comida excelente. El ambiente muy bonito, mesas bien arregladas, terraza al aire libre, jardín muy bonito y un río que pasa detrás muy relajante especialmente para los que comen fuera. La atención fue buena, personal atento, paciente y con conocimiento del menú, lo que considero es muy importante. El restaurante ofrece un menú reducido con algún especial lo que me parece bien para cualquier restaurante en especial uno donde la población no es muy grande. Comimos de entradas una lentejas con chorizo muy ricas, un paté de berenjenas ahumado y unas croquetas de camarón que estaban buenísimas. De platos fuertes se pidió pizza, fetuchinnis con langostinos, ensalada mixta mexicana, dorado a la parrilla y cerdo al curry. La mezcla de sabores e ingredientes en cada uno de los platos realmente buena y balanceada. Solo se podría advertir la tendencia en los platos a picar un poco. Puede ser una recomendación pero de igual forma no opaca los sabores obtenidos y lo delicioso de los platos. Regresaríamos más veces a este lugar cada vez que visitemos Boquete.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cerdo al curry
  • Pasta con langostino
Posición 3384 del ranking de fotógrafos de Panamá.
13 fotos en Panamá

el 27 de diciembre de 2017
  • 1

Foto de Segreto

Segreto

Pedasi

el 13 de noviembre de 2017
  • 2

Foto de Segreto

Segreto

Pedasi

el 13 de noviembre de 2017
  • 0

Foto de Mare Bonita

Mare Bonita

Pedasi

el 9 de enero de 2016
  • 1

Foto de Mare Bonita

Mare Bonita

Pedasi

el 9 de enero de 2016
  • 0

Foto de Mare Bonita

Mare Bonita

Pedasi

el 9 de enero de 2016
  • 0

Entradas varias (croquetas de camarón, paté berenjena ahumado, lentejas y chorizo)

Entradas varias (croquetas de camarón, paté berenjena ahumado, lentejas y chorizo)

el 5 de noviembre de 2014
  • 0

el 5 de noviembre de 2014
  • 0

Cerdo al curry

Cerdo al curry

el 5 de noviembre de 2014
  • 0

Pasta con langostino

Pasta con langostino

el 5 de noviembre de 2014
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×