Muñequita F.

Muñequita F.

Catador
Miembro Foodie


907 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante Favorito: Fogo Da Chao
El mejor plato que he comido: picaña
Mejor descubrimiento reciente: Café Med
Posición 6794 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

Pedimos un pulpo a la gallega de entrada y un fideuá de plata fuerte y ambos fueron decepcionantes. El pulpo con exceso de azafrán y el fideuá en una pasta larga y muy salsoso. La sangría fue lo único que nos gustó. La atención bastante mediocre.

Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente espectacular! La calidad vs precio justa!, volveremos sin dudarlo. Pedimos el atún con vegetales y el fetuccini en salsa rosada, exquisito.

Comida
Servicio
Ambiente

Nos encantó el sonido de mar de fondo, la presentación de la carta (aunque un poco reducida), la atención y frescura de sus productos! Pedimos el tartar de atún y el pargo con el chicharrón de escamas y moringa, fresco, único y delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es de tradición más sus precios han subido como espuma. Soy fanática del pulpo al ajillo mas la porción versus el precio no tienen relación. La atención es 5 estrellas, más recomiendo pongan un freno a esas subidas tan repetidas de precios pues ya no habrá espacio para el panameño!

Comida
Servicio
Ambiente

Decidí darle una oportunidad a este concepto con una oferta gastronómica que no había visto en Penonomé y nos decepcionó. Demoraron en atendernos y el dueño fue absolutamente parco ante nuestra visita. Pedimos pulpo a la gallega, nada fuera de este mundo; además de una sangría que no dio que para más de dos copas únicamente a un precio altísimo. La paella sin sabor y sin la suficiente cantidad de mariscos que se debe. El restaurante tiene una decoración muy básica, la comida no llenó nuestras expectativas y los precios EXAGERADOS. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin dudar el mejor restaurante de Coronado, lástima su horario tan limitado que no permite almorzar allí los fines de semana. La atención es fantástica, lo recomiendo. Agradecería que consideraran cambiar el horario de fines de semana.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 13682 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Panga

Panga

Los Santos
tartar de atún

tartar de atún

el 10 de noviembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×