Itzania H.

Itzania H.

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta cenar fuera y conocer restaurantes nuevos!
Más información sobre mi

8028 Puntos
999+ Ranking mes
299 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2012
Restaurante favorito: Patagonia Grill
Tipo de comida favorita: Parrilladas / Wings
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Medallones de filete de res en salsa a las tres pimientas
Mejor descubrimiento reciente: Yuka`s en Penonome
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Miller Ultra
Día preferido para salir: Los viernes
Programa de cocina favorito: Foodie Netflix
Posición 140 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá
08/01/2019 Itzania H.

Los visite el 2do dia del año y quede maravillada. Este lugar es hermoso! Su decoración y ambiente lo hace especial e ideal para disfrutar de una rica comida en pareja, familia y amigos. Recomiendo los rollitos de primavera de entrada ... estan deliciosos!! Para los amantes de la pasta, el linguini al pesto es de muerte lenta! Los amantes de las carnes, el pollo y la chuleta, platillos fenomenales. Sin duda una joya en El Valle de Antón. See you soon!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pechuga de pollo y arroz verde
  • linguini al pesto
  • chuleta de cerdo
07/11/2014 Itzania H.

Restaurante con hermoso ambiente y decoración sencilla, pero bonita! La atención de su personal fue muy buena. El menu es variado, por lo que hay para todos los gustos. Tuve la oportunidad de visitarles el fin de semana durante la noche, para disfrutar de una cena en familia y todo estuvo excelente. De entrada pedimos sancochos, los cuales estaban deliciosos y calientitos, asi que cayeron súper bien. De bebidas, ordenamos sodas, copa de vino de la casa y una copa de sangría, la cual no me gusto, he probado mejores. Estaba aguada y demasiado dulce. De plato fuertes, pedimos varias opciones y cada una estaba deliciosa, nadie en la mesa de quejo! Los más pequeños de la mesa, pidieron sancocho con arroz blanco, brocheta de res y fetuccini Alfredo, y cada quien devoró su plato con rapidez, jajaja por lo que asumo que todo estaba delicioso! Yo por mi parte, pedí unos langostinos al curry y salsa tailandés, que estaba de ataque y cuya guarnición es muy de la casa, unas PATACUYAS …. Están deliciosas y muy originales!! Las recomiendo. Mi esposo pidió una corte de punta de palomilla nacional, el cual comió sin chistear, y sin brindarle a nadie. ? El tamaño de los platos, las porciones y calidad de productos, muy acordes con el precio. Recomiendo este lugar!!!

Comida
Servicio
Ambiente
02/10/2014 Itzania H.

Restaurante normalito en el centro de Chitré. Probé el sancocho y estaba bueno y trae buena porción. El menú es variado y tienen buenos precios. Considero que si mejoraran la atención al cliente, les iría mejor. No hay nada mejor que recibir buen trato de los meseros, cuando se va a comer…. Esto les hace mucha falta!

Comida
Servicio
Ambiente
02/10/2014 Itzania H.

Insisto, es una joya de restaurante en Panamá, principalmente por su buena atención, calidad y amabilidad en el trato al cliente. Estos atributos lo tiene muy pocos restaurante en todo Panamá, sin dejar de destacar su BUENA COMIDA!!! Todo está delicioso. Los visite el viernes pasado, y no dejo de recomendarlos, que cena tan deliciosa deguste. Full recomiendo las almejas al ajillo, están de ataque!! Y de plato fuerte el pollo asado con vegetales salteados esta exquisito. Cada vez que viaje, espero poder visitarlos….. y no cambien las recetas ni el excelente servicios, son único de verdad!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almejas al ajillo
23/09/2014 Itzania H.

Hace unos días me hospede en el hotel, que por cierto est ade lujo! Las instalaciones comidas y muy bonitas. El restaurante, amplio, limpio y el meso nos atendió super bien. recomiendo el arroz frito combinación. esta delicioso y trae buena porción para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
14/07/2014 Itzania H.

Lugar sencillo, cómodo y con buena ubicación, ya que esta en la via al interior. El menú tiene de todo, pero.dicen que su especialidad es el pollo asado. En lo particular, a mi no me pareció nada extraordinario, ni memorable. Pollo asado normal, con buen toque sal y listo. Acompañados con patacones, que están bien, pero no crispys. Ojo: critica al restaurante, deben verificar el menú ya que tienen precios equivocados.. pedí unas Miller Lite que tenían un precio en el menú y cuando llego la cuenta, era otro precio!. Favor corregir esto y así evitaran inconvenientes con futuros clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
12/05/2014 Itzania H.

Una joya en el interior del país, específicamente en Penonomé. El viernes, camino a tierras azuerences, Fue la segunda visita a este restaurante, ya que queríamos cenar algo rico. Debo mencionar que la calidad de sus productos, lo delicioso de sus platillos; la calidez y buen servicio de su personal, hacen este restaurante uno de esos que llamamos memorables!. Tienen las cervezas más frías que haya probado en todo Panamá!. De comer les puedo recomendar las almejas al ajillo, que tienen una muy buena porción para compartir. De plato fuerte, la parrillada mixta para 2 con vegetales salteados, es una exquisitez. El dia domingo, de regreso a la Ciudad, paramos nuevamente y sorpresa, los platillos de esta ocasión, igual de riquísimos! Como decimos, de 3 -3. Recomiendo el ceviche de corvina como entrada (igual buena porción para compartir), y de plato fuerte, pueden pedir el pollo asado (no es el común) algo tiene que es yummi yummi! Con la guarnición de su preferencia, probé los patacones y las yucas, ambas crunchi!!! No dejen de visitarlos, de veras que es una excelente opción!!

Comida
Servicio
Ambiente
07/04/2014 Itzania H.

Un rinconcito buenisimo en Penonomé. Acabo de cenar con mi familia en este lugar y hemos salido felices y satisfechos. Excelente comida, a precios razonables y con un buen servicio. Comimos y recomendamos: el 1/2 pollo asado con patacones... el pollo con un sabor exquisito. El emparedado de pollo y mozarella que esta de buen tamaño y mi mamá dice que estaba delicioso!!!.. las yucas buenisimas!!! Y el mas pequeño pidió sus papas fritas y dijo están "espectaculares" Que buen descubrimiento por estos lares... son mi opción cuando visite Penenomé!! Los veo pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 381 del ranking de fotógrafos de Panamá.
11 fotos en Panamá
pechuga de pollo y arroz verde

pechuga de pollo y arroz verde

el 8 de enero de 2019
  • 0

linguini al pesto

linguini al pesto

el 8 de enero de 2019
  • 0

chuleta de cerdo

chuleta de cerdo

el 8 de enero de 2019
  • 0

Foto de Yukas

Yukas

Penonomé
pollo asado + vegetales salteados

pollo asado + vegetales salteados

el 23 de julio de 2017
  • 0

Foto de Yukas

Yukas

Penonomé
brocheta de carne

brocheta de carne

el 6 de agosto de 2016
  • 0

Foto de Yukas

Yukas

Penonomé
jugo de maracuyá

jugo de maracuyá

el 6 de agosto de 2016
  • 0

Foto de Yukas

Yukas

Penonomé
Almejas en salsa roja

Almejas en salsa roja

el 30 de mayo de 2015
  • 0

Foto de Yukas

Yukas

Penonomé
Chuletas de puerco

Chuletas de puerco

el 30 de mayo de 2015
  • 0

Foto de Yukas

Yukas

Penonomé
Patacones

Patacones

el 15 de febrero de 2015
  • 0

Foto de Yukas

Yukas

Penonomé
Almejas al ajillo

Almejas al ajillo

el 15 de febrero de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×