Luis L.

Luis L.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


479 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2019
Posición 11961 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

La pizza es buena, lo que más me gusta de la pizza es que es echa artesanalmente por esa razón no posee tanta grasa, el ambiente muy básico; el servicio demasiado lento.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bueno principalmente los jueves por la música en vivo, el servicio es bueno, la comida es muy buena; lo único malo es la demora en servir la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Las papas fritas son las mejores que he degustado, la carne picada muy buena; el servicio muy amable y rápido, el ambiente tiene que mejorar un poco pero para ir a comer con prisa es bue

Comida
Servicio
Ambiente

Primeramente la comida estaba buena, pero se daña totalmente la experiencia esperar una hora y media por un club sandwich’s, siguiendo con el servicio deficiente porque tienes que llamar para que te atiendan.

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza es buena, el servicio es muy lenta, por lo tanto que te aburres de tanta espera; siguiendo con el ambiente es muy pequeño para tanta demanda.

Comida
Servicio
Ambiente

Comenzando por el servicio deficiente, la comida no acorde con el precio, lo mejor es el ambiente, muy agradable; el tipo de música es apto para comer.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×