Gabriela A.

Gabriela A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Fanática de los mariscos y la comida italiana. Si hay un plato poco común en el menú, creo que ese es el que pediría ;). Valoro mucho que me ofrezcan agua mientras estoy en la mesa.
Más información sobre mi

458 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2012
Twitter: @gabygabs27
Restaurante favorito: Stizzoli
Tipo de comida favorita: Italiana
Mejor descubrimiento reciente: El tiramisú de Casa Stizzoli
Postre favorito: Tiramisú
Día preferido para salir: Sábado
Posición 9977 del ranking de calificadores de Panamá.
2 comentarios en Panamá

Solo tengo buenos comentarios de este lugar. El menú es bastante variado, del cual me encanta la proyección de elementos locales, con toques de otras culturas o cocinas internacionales. Los sabores están bien balanceados, sin excesos en picantes y otras especias. Los precios son acordes a la calidad y cantidad de alimentos por plato. La atención es muy buena, cálida y dispuesta. Puedes ver la cocina desde el área de mesas y notas orden y limpieza, dándole un plus en confianza. El ambiente es bastante acogedor, recordándome espacios "hipsters" en Ciudad de Panamá. Cuentan con TV por si deseas ver algún evento deportivo, aunque el ambiente no se preste precisamente para eso. Para mí, es lo mejor que encontré en Chitré.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el local acogedor. El ambiente es excelente para parejas y grupos pequeños. Al ver el menú, puedes creer que no hay elementos especiales pues me tocó ver rib-eye, hamburguesa, costillas BBQ y otras cosas que uno encuentra fácilmente en otros restaurantes. Sin embargo, cada elemento tiene algo que lo hace diferente al resto. Por ejemplo: la hamburguesa cuenta con una mayonesa de chimichurri y queso blanco empanizado. Los platos se sienten caseros y preparados al momento. La atención es excelente, incluso con el foráneo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×