Frank M.

Frank M.

Degustador
Miembro Foodie

la vida está hecha de sabores
Más información sobre mi

3232 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2014
Twitter: @frankmarmol
Restaurante favorito: el pozo canario
Tipo de comida favorita: mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: agua
El mejor plato que he comido: chupe de pollo
Postre favorito: la bomba
Vino favorito: rutini
Día preferido para salir: el que amanezca
Posición 493 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Excelente ambiente. Su dueño, un italiano súper amable y su esposa una morena que es doctora te atienden de perlas! Aunque es Heladeria ofrecen comida italiana y es excelente. Los helados son caseros. Receta familiar y se siente. Una excelente opción a bajo costo. Estacionamiento en boquete es un tema y está no es la excepción ya que la heladería está justo antes del puente del parque de las flores ... demasiado bien ubicado. Compras el helado y sales a caminar en ese puente? Que más podrías pedir. La decoración es muy retro.

Comida
Servicio
Ambiente

Kotowa ofrece café ... que sorpresa. Y como todo el café en la calle es caro! Muy caro, sobretodo para estar en un eje cafetalero como lo es boquete. Creo que no es justificable en boquete pagar $4 por un cafe. Chévere para entrar y preguntar algunas direcciones, ya que son muy amables. Hay baño en el centro comercial y estacionarse es fácil. Además que están las oficinas de los que ofrecen toures turísticos, casi siempre acabas bebiendo un café.

Comida
Servicio
Ambiente

El gerente, un flaco de lentes que no recuerdo el nombre pero debería porque es una de las personas más amables y serviciales que conoZco, te hace sentir en casa. Si tienes un problema hace lo imposible por resolver con mucha amabilidad. La comida es buena, los desayunos son ricos y el ambiente es de otro planeta. Para los que vivimos en Ciudad de Panamá, Boquete tiene un ambiente mágico. Este sitio reúne toda esa magia. El frío está siempre presente. Cuando comes oyes el río bajando y el paisaje te relaja... mi esposa ama este lugar. Y como no?

Comida
Servicio
Ambiente

como en este restaurante cada vez que paso por Santiago. La gastronomía es excelente. El ambiente soberbio pero moderno a la vez. La atención es esmerada. Los platos vienen con muy buena porción y los preciosos, económico para la calidad de lugar que visitas. Siempre hay estacionamiento, los baños muy limpios. Y el wifi excelente. 100% recomendado en Santiago!

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es un obligatorio cuando vas a boquete. Pareciera que estás en otro mundo donde la vegetación armoniza con el humano y no al revés. El restaurante es simplemente hermoso, la decoración es increíble. La comida es excelente y la atención inigualable. Siempre que voy a boquete visito Finca Lérida. Si hay mucha gente, es un tema el estacionamiento ya que respetan demasiado el ambiente y solo hicieron calle para 1 carro. Aplausos por esto!!!

Comida
Servicio
Ambiente

La gastronomía es de las mejores. No importa lo que ordenes, quedarás tanto satisfecho como complacido. He comida varias veces. El servicio es pésimo!!! Es horrible el servicio. Pero la comida bien lo vale. La primera vez como allí porque mi familia se sentó, ordenó y comió mientras yo llegaba a boquete. Pero la verdad es que es ridiculo tanto el tiempo que te hacen esperar para atenderte como la manera en la que lo hacen. Un Restautant que tiene un potencial gigante por sus buenos platos. Difícil para estacionar. El ambiente es como todo restaurante peruano... una casita vieja con poca decoración pero que sirve el propósito.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente gastronomía en el corazón de boquete. Presenta una decoración increíble, la cocina es abierta, por tanto ves lo que están haciendo. Muy original todo! El servicio es muy pero muy bueno! Es un poco difícil estacionar, pero al ser boquete turístico, la gente espera que pares tu carro en cualquier parte. Así que no presenta un reto. Tienen una variedad de cerveza importada que es genial. Recomiendo la griega!

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los restaurantes más hermosos a los que he ido. Sorprende tal calidad para la ubicación ya que Boquete es muy turístico, pero muy pequeño también. Todo es bueno, me comí una picaña jugosa, termino medio, de otro planeta!!!! La atención es buena. Hay estacionamiento y el ambiente es increíble. No puedes dejar de ir si estás en boquete. Es caro, pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×