Fernando A.

Fernando A.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1388 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2017
Restaurante Favorito: Santa Rita
Mejor descubrimiento reciente: Santa Rita
Cerveza favorita: Guinness
Día preferido para salir: Cualquiera
Posición 2003 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

El lugar es perfecto para desconectar. Espacios cómodos y tranquilos, no puedes dejar de utilizar las hamacas justo frente al mar. Habitaciones limpias y amplias, balcon con hamaca que no puedes dejar de usar. La comida fue una buena noticia, todo lo que probamos estuvo muy rico, el pulpo a la parrilla, y sus pescados deliciosas. La picatas bien. Un consejo, no te tardes mucho en ordenar luego de las 9 y algo imposible comer o tomar algo. La única nota baja del lugar

Comida
Servicio
Ambiente

Pequeño restaurant italiano, que es atendido y demás por su propios dueños. Pizzas muy ricas a la leña. Las pastas muy buenas. Recomendado el vino de la casa, al igual que una buena cerveza italiana disponible.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar en la Isla Viveros tiene instalaciones que podrías sacar mucho más provecho, es paradisíaco y muy lindo igualmente. El servicio no es malo pero muy mejorable. La comida normal, aunque cuando pudes algo fuera del almuerzo tarda un poco en llegar. Pero sin duda, sigue mereciendo la pena visitar. Es paisaje y contrastre es hermoso.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuando vas en la vía, sobre todo viajando en con tu pareja o familia, siempre agradeces poder tener lugares de calidad o al menos decentes donde poder parar en la vía. Pues bien, en este lugar darás con la mejor opción que podrías haber pedido. El lugar es absolutamente impecable, sus baños no pueden estar mejor, la atención desde colocar gasolina o comer en su restaurant es sencillamente perfecta. Su comida es muy buena y variada para una tienda de conveniencia en la vía, y además tienes cualquier bebida o snacks que necesitas para tu viaje. Opción más que recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente

Si te quedas en el lugar sabras de un lugar muy bueno para llegar a Portobelo. Si bien no es muy lujoso tiene un toque distinto y bien sabroso. Sus habitaciones bien acondicionas y justo arriba del mar. Tienen puerto propio, así que sales de allí mismo a donde vayas. Atención impecable, y la comida es buena, la música inmejorable. Si te gustan las artesanias te darás banquete allí, solo que para eso sí que debes preparar tu cartera, lo bueno, contribuyen a una muy buena causa.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar súper recomendado luego de un buen día de playa o simplemente para pasar un buen rato y comer muy bien. El menú es bien variado y la atención genial. Las carnes son simplemente divinas y no pueden irse sin probar sus costillas o rib eyes.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 11252 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Smiley`s

Smiley`s

Pedasi

el 11 de septiembre de 2017
  • 0

Foto de Il Grappolo

Il Grappolo

Los Santos

el 11 de septiembre de 2017
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×