Edw6089V11
PRO

Edw6089V11

Miembro Foodie
Degustador


3552 Puntos
892 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2018
Posición 6160 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá
11/10/2026 Edw6089V11

Extaordinaria oferta culinaria, mucho amor en esa cocina como su staff alegremente lo indica. El sitio está impecable, bien conservado, limpio y pintado. A orilla del mar, con una vista espectacular y seguro. Las almejas de entrada con un sabor único y frescas, son imperdibles. No había deditos de pescado para uno de los niños y escogimos de pollo que estaban buenos y eran de pechuga, no procesados. Los langostinos en salsa costeña fueron cocidos frescos y su sabor es muy único y delicioso, también pedimos el pargo como pescado del día al escabeche y todo muy fresco y delicioso. El arroz con coco es una estrellada de los acompañamientos. La pasta marinara estaba cremosa y muy equilibrada, con abundantes mariscos frescos, al dente perfecto y es un platillo muy recomendable también. Teníamos más de 7 años de no ir, y la experiencia es igual o mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • PASTAS - MARINERA
04/11/2024 Edw6089V11

He ido en diversas ocasiones y lo recomiendo. Las porciones son buenas y en el caso nuestro algunos platos alcanzan para compartir. Mariscos, Carne y Sopa son buenos y el precio contra la calidad hace que valga la pena. Muy amable la atención y el servicio es rápido, vuelve cada que visito.

Comida
Servicio
Ambiente
04/11/2024 Edw6089V11

lHe ido varias veces. Para ser a orilla de la única vía masiva de tránsito hacia el interior deberían poner mucho más empeño en todo lo que ofrecen, si desean que el sitio resista el tiempo. Ambiente sin atractivos de ninguna clase; perros callejeros entre las mesas, moscas y abejas pululan entre la cara y los platos del que se siente a comer en el sitio. Las plantas se ven atendidas, al menos con agua y vivas pero nada de detalle en el sitio. Los potes son envases. La comida es normal, quita el hambre y resuelve, pero no es memorable. Deberían considerar mejorar ambiente y tener al menos tres productos alimenticios que se recuerden por el que se detiene a consumir lo que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente
20/10/2024 Edw6089V11

No conocía este lugar, de ahora en adelante lo recomendaré. La atención fue excelente, la comida con una presentación y sabor muy bueno. Las porciones están perfectas, pedi una entraña con papas salteadas y fue lo esperado, el chimichurri diferente con un toque dulce muy suave y balanceado. Las papas con mucho sabor también. Los langostinos en salsa de coco y siracha con una delicadeza muy agradable, un manjar, acompañado de un arroz verde con sabor y consistencia de primera. La hamburguesa Nómada, gustó mucho también con su cebolla caramelizada que parece una mermelada, totalmente recomendado. La vista, el sitio decorado y las mesas espaciadas adecuadamente dejan un ambiente agradable y casero pero elegante. Sin duda volveremos, 👌🏽👌🏽👌🏽

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos al Coco y Sriracha con Arroz verde
Posición 3853 del ranking de fotógrafos de Panamá.
6 fotos en Panamá
Foto de Casa Congo

Casa Congo

Colón
PESCA DEL DÍA

PESCA DEL DÍA

el 11 de octubre
  • 0

Foto de Casa Congo

Casa Congo

Colón
LANGOSTINOS A LA COSTEÑA

LANGOSTINOS A LA COSTEÑA

el 11 de octubre
  • 0

Foto de Casa Congo

Casa Congo

Colón
PASTAS - MARINERA

PASTAS - MARINERA

el 11 de octubre
  • 0

Langostinos al Coco y Sriracha con Arroz verde

Langostinos al Coco y Sriracha con Arroz verde

el 20 de octubre de 2024
  • 0

Hamburguesa Nómada

Hamburguesa Nómada

el 20 de octubre de 2024
  • 0

Entraña al Chimichurri con Papines al Romero

Entraña al Chimichurri con Papines al Romero

el 20 de octubre de 2024
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×