eamodes

eamodes

Catador
Miembro Foodie

Aunque no soy un experto gastronómico me considero un foodie y aunque no me considero un chef si soy un gran cocinero.
Más información sobre mi

507 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2010
Restaurante favorito: Sunly
Tipo de comida favorita: China
Para acompañar mi comida no debe faltar: pan
El mejor plato que he comido: Atun en salsa criolla Brier
Mejor descubrimiento reciente: Bamboo
Postre favorito: chocolate
Cerveza favorita: Heineken
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: cualquiera
Programa de cocina favorito: Jaime Oliver
Posición 5913 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá

Las meseras hacen buen trabajo, sin embargo la comida tarda demasiado. El mobiliario puede mejorar, las mesas son de plástico plegable.

Comida
Servicio
Ambiente

Show mei a la Canton, es un plato que quiero recomendar al cien por ciento. La porción funciona para dos personas.

Comida
Servicio
Ambiente

No tengo palabras para describir la decepción de mis ultimas visitas a este restaurante. Hace dos años realmente lo resalté sobre todos los demás en su género, pero ahora me encuentro con comida recalentada y mal recalentada, alimentos pasados (descompuestos), comida quemada, entre otras cosas. Todavia no entiendo como se puede ir de lo sublime a lo absurdo. Una

Comida
Servicio
Ambiente

Este es el clasico restaurante que su apariencia y reputacion no le hace justicia al cocinero, solo un buen foodie podria entender mi comentario. La comida es muy buena y punto, es barato tambien! Y creo que es porque tienen un buen cocinero detras de bambalinas, todo lo demas en el restaurante adolece de entusiasmo y creatividad...bien pero un comensal que aprecia la comida como tal va a comer y basicamente a eso, por lo que puede sacrificar la experiencia en terminos de confort-atencion-ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene tanto potencial que ofende que no se invierta un poco mas en él. Empecemos por lo evidente: su nombre "El Mirador", la ubicación de este restaurante le brinda a sus comensales unas vistas muy buenas (cosa que no ha sido aprovechada en su totalidad). Tristemente las instalaciones no estan a la altura, no me malinterpreten no soy de los snobs que quiere ver sillas victorianas en los restaurantes, pero es que reitero El Mirador tiene tanto potencial. Los estacionamientos estan un poco limitados, pero para ser justos no es algo grave ni tan indispensable. De todas las veces que he ido la atención no ha sido la mejor, varias veces olvidaron algo de mi orden, y la espera por la comida esta un poco larga, PERO, y la razón por la que siempre vuelvo a pesar de todo: la comida esta correcta en todos los sentidos, su cocinero como diriamos en buen panameño saca la cara por el equipo, los mariscos perfectos y si! el pescado frito con patacones es perfecto! Espero que puedan endulzar las instalaciones, algo de creatividad podria darnos una mejor experiencia en terminos de ambiente sin tener que invertir mucho. Con lo que si les deseo mucha suerte es con sus meseras, la van a nesecitar.

Comida
Servicio
Ambiente

Aun no se porque a la gente le gusta, es un pequeño (y ahora aun mas pequeño) cafetin. La comida muy basica y nada interesante. El cafe pues de maquinita N...tle, es decir, 100% comercial. Los cakes de cumpleaños estan buenos, eso si!

Comida
Servicio
Ambiente

He ido dos veces y debo confesar que es lo mejor en pasta que he comido en toda mi vida, es una experiencia muy cercana a comer en Italia. Su pasta es del día con todo lo que eso significa. Pero ojo que es un restaurante para ir con amigos, en pareja, pero jamás con niños. Por otro lado los precios no son altos.

Comida
Servicio
Ambiente

No fui con muchas expectativas, el lugar requiere remodelación en calidad de urgencia. Creo que el tiempo para servir puede mejorar. La vista es fascinante y de noche debe ser mejor. La comida no va acorde con la apariencia del lugar porque esta muy muy buena. Realmente volveré al lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Han reducido el espacio del lugar, pero realmente no afecta mucho para los servicios que ofrece el lugar. La comida en general es buena, y el pan esta bien. Me gustaría tener más opciones de café además de la maquinita de nestle.

Comida
Servicio
Ambiente

Debo recomendarles el pato asado con arroz blanco y hojas de mostaza, no tienen idea de lo bueno que es.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×