Dirk Y Monica T.

Dirk Y Monica T.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

580 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2015
Restaurante favorito: Matsuei
Tipo de comida favorita: Asiática
Cerveza favorita: Panamá
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: chef’s table
Posición 12089 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá
12/02/2020 Dirk Y Monica T.

Planeamos nuestra cena de luna de miel en este restaurante, debo decir que el ambiente es el mejor, con buen clima, fogata, sonido del río... se pasa delicioso. La comida muy rica, sin embargo no puedo decir que es lo mejor que he probado. Dicho esto, lo que comimos estaba bueno, un ceviche frito de entrada que nos dejó con ganas de más (por lo rico), lastimosamente no recuerdo el nombre del plato que me comí pero era arroz con mariscos con leche de coco y curry y estuvo como de casa, mi esposo comió el codillo y estaba muy bien, de postre LA BOMBA DE CHOCOLATE hay que pedirlo, que buen cierre. La atención impecable, siempre vuelvo a un restaurante que todos los meseros te atienden personalmente sin importar cual fue el o la primera que te atendió. The Rock es DELI!!

Comida
Servicio
Ambiente
12/02/2020 Dirk Y Monica T.

Estuvimos 3 veces, mi esposo ama el café y yo un buen chai latte y en Cafe Unido encuentras la mejor versión de los dos. Buen ambiente, buena atención. El breakfast sandwich muy rico!

Comida
Servicio
Ambiente
12/02/2020 Dirk Y Monica T.

Fuimos por nuestra mini luna de miel a Boquete y este fue el primer restaurante que fuimos. INCREÍBLE, nos sentamos junto a la ventana, muy romántico y acogedor. Pedimos media jarra de sangría blanca que estuvo deliciosa y de entrada la torre de berenjena que tbn estuvo on point!! De plato fuerte cada uno pidió pasta; yo a la pescatore y mi esposo a la marinara. Ambas muy ricas, debo decir que sirven bastante por lo que podemos recomendar pedir platos para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
12/02/2020 Dirk Y Monica T.

Esta fue una de nuestras sorpresas de Boquete, rica comida. Lugar acogedor junto al río. Pedimos dos platos para compartir (una entrada y un plato fuerte) no defraudó. El fish and chips estuvo delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
12/02/2020 Dirk Y Monica T.

Fuimos por recomendación y no defraudó. Un ambiente acogedor e informal. Llegas, formas fila para ordenar, pagas y esperas en tu mesa. Pedimos los Pancakes de Banana y el Burrito (un poco exagerado para un desayuno) ambos platos muy ricos!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×