Carlos A  R.

Carlos A R.

Catador
Miembro Foodie

Fanatico de la pizza y hamburguesas con una buena carne. La comida italiana y la asiática suelen ser donde mas frecuento. Abierto a nuevas ideas. Cervezas artesanales son lo mio. Asados caseros es la mejor opción.
Más información sobre mi

930 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2014
Restaurante favorito: Retrogusto, Tre Scalini , Nacion Sushi , Segundo Muelle, Al Basha
Tipo de comida favorita: Italiana , Libanesa, Parrilladas, Asiatica, Fusión, Peruana / Nikkei
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vegetales frescos, camote, arroz aromatizados o de especias.
El mejor plato que he comido: Raviolis de Cordero en salsa de hongos en Retrogusto , Boquete
Postre favorito: CheesCake de Oreo , Helado de Coco , Pie de Limon , Flan de coco
Cerveza favorita: Heineken, Coima de Boquete Brew Company , Lagunitas Beer , Cerveceria Central
Vino favorito: Merlot de la casa Concha y Toro , Gran Reserva
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Chopped
Posición 4864 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá
22/06/2018 Carlos A R.

Asi de sencillo describo este bar en el centro de boquete, un bar para ir a pedir cervezas nacionales , pasar el rato con amigos, una pizza y hechar cuentos. Mas nada. No esperes que vendan cervezas artesanales o importadas ( aparte las de siempre ) ni esperes una buena comida ya que es muy tradicional. En las noches suelen colocar música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
22/06/2018 Carlos A R.

Si estas en boquete y estas canso de comer comida italiana, peruana o asados o simplemente quiere comer algo suave te recomiendo CASA VIEJA, situado en el pueblo de boquete a lado de la carretera. Un restaurante familiar y muy acogedor. Ambiente muy rustico donde también veras algunos cuadros con fotos de como era boquete hace unos 60 años o inclusive mas. Hace el lugar sentirse como si estuvieras en casa. La comida es excelente , siempre pido los emparedados con pan ciabatta . Ofrecen una laptop para colocar la música que uno desea. Lo único malo es que suelen demorar mucho para sacar los platos , pero por todo lo demás no tiene queja.

Comida
Servicio
Ambiente
22/06/2018 Carlos A R.

Tre Scalini Boquete lo visite en 2 ocasiones. Recomendable para ir con tu pareja o amigos y pedir una jarra de sangría o vinos con entradas. Hace poco fui a celebrar con mi pareja y la atención fue excelente por parte del staff. Ordenamos Berenjenas a la parmesana como entrada y fue simplemente genial, muy sabroso y no estaba muy cocidas las berenjenas. Plato fuerte pues es difícil escoger de tantos platos. Recomendable subir un poco el presupuesto y pedir cualquier plato de pasta con mariscos. Para los que celíaco( a) ( intolerante al gluten) ofrecen pastas libre de gluten para atraer esas personas que difícilmente pueden encontrar restaurantes que ofrezcan esta opción. El ambiente lo describo muy hogareño con un toque rustico en cuanto la decoración del local .

Comida
Servicio
Ambiente
22/06/2018 Carlos A R.

Un lugar donde puedes escaparte un domingo por la mañana a cambiar un poco el menú de desayuno. Por menos de 10 dolares recibes un desayuno grande, con pan artesanal hecho en su establecimiento, excelente omelette con vegetales frescos. Lo que mas me llamo la atención es que el café es refil las veces que quieras. Traten de ir temprano ya que se llena mucho de turistas y lugareños. Les recomiendo las empanadas artesanales de espinacas y huevos rancheros.

Comida
Servicio
Ambiente
22/06/2018 Carlos A R.

EL gran POSADA BOQUETEÑA, no defrauda cuando quieres ir a comer a boquete. Por lo general voy y pido las pizzas que son muy sabrosas. Cócteles deliciosos . Un lugar para ir en familia un fin de semana. A veces suelen tener en la tarima música en vivo

Comida
Servicio
Ambiente
13/06/2018 Carlos A R.

Un lugar agradable escondido en medio de la montaña. Se recomienda llevar abrigo y buena cámara ya que los paisaje son fenomenal. En cuanto al restaurante ofrece un menu variado de pastas, pizza, hamburguesa, entradas, marisco y demás. Buena selección de vino y tragos para los que solo buscan ir a tomar algo. Tiene excelente atención. Ofrecen pago con clave y visa pero a veces la señal demora en llegar.

Comida
Servicio
Ambiente
13/06/2018 Carlos A R.

Para mi uno de los mejores coffe shop de Boquete. Un cafe rico y a aparte del tradicional cafe americano, hacen mas tipos de cafe como el HarioV60, moka pot entre otros. El cafe queda a la par de donde se empaqueta el Cafe Ruiz si mal no me equivoco.

Comida
Servicio
Ambiente
13/06/2018 Carlos A R.

Ambiente acogedor ya que que esta sobre una plaza donde es muy turística, vista al pueblo de boquete y una buena atención por las chicas que atienden. La comida pues es buena, comida de Cafe (pasteles, emparedados etc) y obviamente el cafe muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×