Carlos B.

Carlos B.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Me gusta comer y por ende me gusta cocinar. Alguien me dijo una vez "para saber que te estan sirviendo, tienes que saber hacerlo".
Más información sobre mi

1478 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2010
Restaurante favorito: En Panama, Pastissima/La Pasta de Gaetano para pastas y Patagonia Grill para carnes; en Miami, La Carreta de la Calle 8 con 36 Avenida y Shorty's BBQ
Tipo de comida favorita: Asados, BBQ y pasta
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pan
El mejor plato que he comido: Porterhouse steak en el Vision Of The Seas
Mejor descubrimiento reciente: Kouzina
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Erdinger Weissbrau
Día preferido para salir: Cualquiera
Programa de cocina favorito: Dinners, Drive Ins and Dives
Posición 1752 del ranking de calificadores de Panamá.
2 comentarios en Panamá
21/10/2019 Carlos B.

Fui con un amigo a almorzar ya que estabamos buscando un lugar para almorzar en area de Rio Hato/Farallon; fuimos por recomendacion de otro amigo. Pedi unas croquetas como entrada y estaban muy buenas, pero, algo suaves y no se dejaban 'dipear' bien. Como plato principal pedi unos spaghettini frutti di mare, muy buenos, la pasta cocida a su punto, podia haber sido una porcion algo mas sustanciosa, pero, los mariscos estaban frescos y compensaban la falta de pasta. A todos los restaurantes, les pasa lo mismo a la hora de bebidas, tienen ciertas cervezas como importadas cuando son elaboradas localmente.

Comida
Servicio
Ambiente
02/12/2014 Carlos B.

Llegamos algo tarde, casi a la hora de la cena, nos recibieron con el cocktail de bienvenida, que tenia el "alcohol escondido" . . . De entrada pedí las canastitas de patacones rellenas de camarones con queso cheddar, muy buenas. De plato principal, acepto que soy carnivoro, pedí el especial del chef, Entraña con papa asada y mi acompañante pidió Ensalada Ceasar con pollo. No pedimos postre, pero, la entraña estaba en su punto, termino medio, la papa aunque algo pequeña, estaba lo suficientemente suave y a la vez firme; mi acompañante comento que su ensalada estaba muy buena. El desayuno buffet, bueno, me dejo esperando el bistec encebollado, nunca llego y no quise quedarme sentado esperando y a la vez ocupando una mesa cuando se notaba que el restaurante estaba casi a capacidad. Recomiendo el hotel y restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×