B V.

B V.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


317 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2013
Posición 14766 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Panamá
21/08/2019 B V.

Pedi cosas simples de preparar y para llevar. -Un sancocho que a lo único que sabia era ajo. -Un filete de corvina apanado es cual termine botando, toda la carne era renegrida y mariscosa... La peor parte de la corvina la apanan, supongo que para que no veas que es esa vena de carne oscura y mariscosa que tiene la corvina. -Rollos de pollo envueltos en bacon, los cuales no hubiesen estado mal si no lo bañan en chimichurri. El chimichurri no es algo que te indica el menu que contiene el platillo, asi que ni forma de saber que le iban a tirar eso. No todo el mundo come chimichurri. La mazorca de maíz que viene en el plato esta aun con las mechas del maíz, en otras palabras a medio limpiar. - La hamburguesa con papitas para niños. No.. sale mejor pedirlo en McDonalds, no le hagan eso a sus hijos. Al final pague casi $50 por todo, y estaba tan mal que nadie en casa termino su comida.

Comida
Servicio
Ambiente
03/08/2019 B V.

Este restaurante tiene un ambiente tan agradable que nos hemos vuelto clientes frecuentes. Las pizzas son deliciosas y la especialidad pero sus otros platos están deliciosos. La atención de las muchachas que trabajan ahi te hacen sentir bien, te atienden con una sonrisa y una amabilidad que te sientes en casa.

Comida
Servicio
Ambiente
16/03/2019 B V.

Vamos directo a lo más importante, la comida. Una sola palabra la describe, y es deliciosa, un sabor que se puede disfrutar sin una sensación de estar empalagado a la mitad. Todo en su justa medida y se puede disfrutar del aroma de los ingredientes. El ambiente es tranquilo y familiar, los empleados todos muy bien vestidos y organizados, la atención es rápida y aparte de la pizza los demás platillos también salen al mismo tiempo para poder todos comer juntos. El precio es justo y las porciones muy buenas. Definitivo un lugar que se volverá un restaurante para regresar frecuentemente.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×