Buen comensal

Buen comensal

Catador
Miembro Foodie


662 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2009
Posición 6237 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá
29/09/2015 Buen comensal

Me hospede en el hotel. Fui varias ocasiones. Apenas entras vuelves a los años 80. La decoración e incluso el uniforme de los meseros. Se detuvo en eda epoca. La comida es normal. Cuando esta lleno y pides a la carta demora casi 1 hora. El desayuno buffet los domingos aunque.no es muy variado tiene buen sabor. El ambientes lo comparo con el rest. del hotel ejecutivo.

Comida
Servicio
Ambiente
13/09/2015 Buen comensal

El ambiente y lugar da para mucho mas. Nunca había visto un menú con tanta variedad de comidas tienen pollos roztizados, cortes de carnes, pizzas, spaghetti, sushi, comida japonesa, emparedados. Creo que es una desventaja puesto que al ser asi no se especializan en nada. El lugar es bueno para llevar niños pero hasta alli. Pedi un pollo rostizado eramos 4 y la salsa del pollo estaba malisima, las yucas al moho agrias. Parecía pollo sancochado o al horno en vez de rostizado. Mi consejo, reduzcan el menú y hagan unos 10 platos buenos. El lugar es lindo y da para mas

Comida
Servicio
Ambiente
13/09/2015 Buen comensal

Nueva oferta en el área, tiene un menú ejecutivo. La costilla estaba buena con maíz y papas. El chimichurri picante algo diferente. La sopa de tomate muy bien. Lugar limpio, moderno se nota que lo renovaron. Puedes dar un paseo por el jardin y ver los peces

Comida
Servicio
Ambiente
12/08/2014 Buen comensal

Si eres amante de las ribs, no dejes de ir un jueves después de las 5pm. Pagas 17 y comes todas las que puedas. Son las mejores que he probado. Bien cocidas , en su punto no muy secas. Es un restaurante que no falla. Totalmente recomendado y quizás el mejor de boquete.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ribs
23/07/2013 Buen comensal

Muy limpio, fui un lunes y a pesar que eramos los únicos la atencion y comida estuvo muy buena. No dejen de probar el pescado frito entero me atrevería a decir que es uno de los mejores que he probado. La sopa de mariscos también estuvo buena. Definitivamente regresaría por el pescado frito. Se ve muy limpio. Total recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
08/01/2013 Buen comensal

La mejor pasta que he probado en mucho tiempo. Pasta al pomodoro. Los tomates muy pero muy frescos y naturales. Mi esposa pidió unos canelones no los probé pero me dijo que estaban buenos. Vi bastantes personas ordenando pizza pero no las probé. Sin duda volvería por una buena pasta. El ambiente es normal. Me parece que el dueño cocinan y la esposa atiende así que cuando esta muy lleno se demoran algo.

Comida
Servicio
Ambiente
08/01/2013 Buen comensal

Para mi el mejor en boquete. Buen sabor, atiende en buen tiempo y también tiene un buen ambiente. Recomiendo sopa de 3 cebollas, la hamburguesa y no dejen de probar las ribs. La cerveza hecha en casa y el licuado de fresas. El mesero que me atendió manejaba muy bien el menú. Poseen una amplia carta de vinos. Aunque me fui con la cerveza. Si vas un lunes hay jazz en vivo. Definitivamente volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
07/01/2013 Buen comensal

Fui hoy 7 de enero.....creo que nunca había esperado tanto por un plato de comida y no exagero. Casi una hora. Pregunte si la especialidad eran carnes...me dicen que si. Pedí una entraña de $32 termino 3/4 después de una hora me traer una carne quemada y todavía me discuten que para ellos eso era 3/4. mi esposa ordeno una trucha..estaba normal. de entrada aunque igual demoro una hora. Una ensalada que me gusto bastante porque los vegetales se sentían bien frescos. De tomar un jugo de naranjilla muy bueno y se sentía natural. Quiero decir que el lugar es espectacular y creo que la única forma que regrese a comer seria quedándome en el hotel.

Comida
Servicio
Ambiente
18/11/2012 Buen comensal

Mas que un restaurante es tipo café..un ambiente tranquilo y buenos panes..recomiendo los croisant de nueces. No probé las pizzas pero vi a muchas personas pedirlas.

Comida
Servicio
Ambiente
18/11/2012 Buen comensal

El ambiente normal...los señores muy atentos. De entrada un ceviche mixto..muy fresco y buen. Mi esposa pidió un pulpo a la criolla pero estaba muy cocido..regresaría por el ceviche

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche mixto
Posición 20795 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de The Rock

The Rock

Boquete
Ribs

Ribs

el 10 de agosto de 2014
  • 0

Foto de The Rock

The Rock

Boquete

el 10 de agosto de 2014
  • 0

Foto de Villa Romana

Villa Romana

Pedasi
Ceviche de camarones

Ceviche de camarones

el 17 de noviembre de 2012
  • 0

Foto de Isla Iguana

Isla Iguana

Pedasi
Ceviche mixto

Ceviche mixto

el 17 de noviembre de 2012
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×