Bernardo L.

Bernardo L.

Catador
Miembro Foodie


689 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2019
Posición 5730 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá
25/02/2020 Bernardo L.

Menú económico que incluye ensalda y bebida muy bueno a buen precio. No soy amante a las carnes estilo Souvlaki pero de ves en cuando puedo hacer excepciones. Servicio excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
25/02/2020 Bernardo L.

Legué temprano a comprar desayuno para llevar y creo que no estaban listo pues era el único cliente esperando y me quedé cerca de 20 minutos. Efectivamente, hacía falta un ha kao para completar la orden. Sin embargo la chica con mucha cortesía me explicó la situación y me ofreció cambió por una pieza de siu mai para completar la orden la cual acepté. A pesar del tiempo en espera, fueron muy corteses y recibí el producto que esperaba, todo muy fresco y caliente; salí muy feliz de allí.

Comida
Servicio
Ambiente
25/02/2020 Bernardo L.

Hospedados en el Hotel Coronado Inn Resort & Casino salimos a buscar restaurante y el primero que vimos fue este lugar y qué bien que así fue. Pedimos pollo, carne, almejas y patacones relleno de camarones. Todo excelente y en su punto la carne y el pollo asado. Es difícil encontrar lugares donde cocinen tan bien los asados. Bravo!!!

Comida
Servicio
Ambiente
25/02/2020 Bernardo L.

Estaba de paseo por el Valle para carnavales y buscando restaurante decidimos probar este lugar. Cuando abrimos el menú y vimos los platos y los precios, imaginamos que debía ser un lugar de muy buena atención y excelente comida. La comida estuvo muy regular y el servicio terrible, espero que sea porque estaba algo lleno. Solicitamos jarra de agua adicional que nunca llegó y la mesera misma preguntó si necesitabamos platos para poder comer la pizza a la cual contesté que sí, y nunca llegaron los platos tampoco. Deberían recordar lo que prometen a los clientes y más si ellos mismos se ofrecen como en el caso de los platos. Comprendo que llegamos en hora pico por eso le doy 2 estrellas en servicio, de lo contrario creo que 1 sería lo indicado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×