Analida W.

Analida W.

Degustador
Miembro Foodie


3286 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2016
Posición 1619 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá
17/03/2021 Analida W.

Compramos una empanada de pollo picante, la única que les quedaba. Nos gustó tanto que regresamos a almorzar al dia siguiente. La comida nos pareció de lo mejor que hemos comido en El Valle. El servicio fue excelente. Habia un perro callejero sentado al lado de mí “velandome” la comida. Eso fue la nota jocosa del almuerzo. Sigan así!

Comida
Servicio
Ambiente
06/03/2021 Analida W.

pasamos a tomar unas bebidas y a picar algo. la brochetta tardó muchísimo y no estaba bien lograda. las bebidas estaban ok. el servicio es muy deficiente, muy tardado. la terraza y el pub son adecuados. los desayunos “continentales” que incluye la estadía en Los Mandarinos son muy austeros. tomando en consideracion el tipo de hotel y las tarifas tan elevadas que cobran, considero que deben evaluar mejorar la oferta del desayuno, que no es lo que se espera de tan bonito hospedaje.

Comida
Servicio
Ambiente
06/03/2021 Analida W.

esperamos un rato para obtener ua mesa. el restaurante estaba lleno. El servicio deja qué desear: no traen el menú, no traen agua, la comida tardó mas de una hora (sopa y pollo asado). la sopa de mariscos la hicieron en 5 minutos (lo admitió la mesera) y solo era agua caliente con mixto de mariscos. la terraza estaba agradable, con mucha brisa. lastima que la comida y el servicio no la acompañan. no volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
17/10/2020 Analida W.

Fuimos anoche a celebrar mi cumpleaños porque nos dijeron que es un buen restaurante. Los cocteles costaron $7.99 y no estaban bien logrados (Long Island Iced Teas y Daiquiri de fresa). Las entradas estaban regulares (chicken wings sin sabor y arañitas demasiado fritas). Los platos fuertes no tenian sazon tampoco; no sazonan las carnes (salmon y pesca del dia, solo deben ponerles algo de sal y limon antes de cocinarlos). Le dije al mesero que los patacones hay que freirlos dos veces (para que se lo diga al chef, que parece no saber algo tan básico). Los patacones sabían crudos por dentro por falta de coccion. La cuenta salió en $130 por tres personas. Para ser una terraza al aire libre, con mesas y sillas plasticas me pareció excesivo. Estoy segura que de día la vista es bonita. Pero definitivamente no regresaremos, ni lo recomendaremos a nadie.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×