Elisa B.

Elisa B.

Catador
Miembro Foodie


935 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2017
Posición 5351 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

El restaurante tiene variedad de comida al estilo criollo a un precio accesible; el ambiente es tipo fonda. Es un buen lugar si quieres comer barato.

Comida
Servicio
Ambiente

Es comida rápida saludable. La única vez que fui, solo contaban con un tipo de pan (lo cual fue malo), aunque la atención fue muy buena, a diferencia de Panamá que es pésima.

Comida
Servicio
Ambiente

El local tiene una buena ubicación, y es muy acogedor. Demoran mucho en tomar el pedido y entregarlo pero los cafés tenían buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mocha doble fugde

Cuando se va de paseo a Cerro Punta, este lugar es considerado como la parada obligatoria. Tienen variedad de productos muy buenos pero la atención no es la mejor; en días feriados descuidan mucho la limpieza del lugar, lo cual lo vuelve un poco desagradable... Tienen un mirador que te permite disfrutar de una buena vista y clima agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encontraba de paseo con mi familia y paramos a comer allí, pedimos una pizza de combinación y solo puedo decir que sabía mejor de lo que me esperaba. Es un poco complicado comer en el restaurante ya que la brisa te mueve y tira las cosas de la mesa; también hace algo de frío dentro del restaurante para aquellos que no estamos acostumbrados a la temperatura del lugar. Es una buena opción si no quieres gastar mucho dinero.

Comida
Servicio
Ambiente

Tuve la oportunidad de desayunar en el local un día que me encontraba de paseo. El restaurente cuenta con diferentes opciones para el desayuno, aunque los precios son un poco altos a mi parecer; pedí unos pancakes y en lo personal no me gustaron. Sin embargo cuentan con buen servicio al cliente y ambiente bastante agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 5331 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
mocha doble fugde

mocha doble fugde

el 22 de febrero de 2018
  • 1

Foto de Multicafé

Multicafé

David

el 20 de febrero de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×