PRO
Alejandro L.
Miembro Foodie
Degustador
5130
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2018
Hotel Cubitá
Llegamos a hospedarnos al hotel Cubitá, en Chitré, y puedo decir que tiene un sitio de ambiente estilo finca, bastante agradable. El joven que mos atendió fue muy amable y explicando las opciones: almuerzo del mediodía o a la carta. Tomamos las dos(2) opciones del menú del mediodía. El lechón con arroz guandú estaba bueno, pero el pollo a la plancha pudieran agregarle una copita con chimichurri o una salsa, porque estaba plain/seco y más con yuca frita, difícil saborearlos. La cena fue "fatal" la atención. Primero, ver pasar a las meseras pasar a tu lado y al final suplicar que una vinera a tomar el pedido. La comida tardó una eternidad; fuimos pacientes, pero tuve que levantar nuevamente la mano par preguntar. Por lo menos, deberian acercarse a decir que tenían muchos pedidos y que podían tardar el servicio. La cazuela de marisco estuvo muy buena, pero el filete de corvina al ajillo le faltó sabor/sazón. Pescado estaba "simple" (sin sal) y el ajillo, pudo ser que estuvo en algún momento. El cierre es lo más triste, al igual que nosotros, vimos a muchos clientes pararse de la mesa e ir donde las meseras a pedir la cuenta y pagar en el mostrador, porque nunca hubo una atención personalizada frente al cliente. Muchas deficiencias...
Mami Wata
Excelente restaurante en Portobelo, ofrece desayuno, almuerzo y cena. Su menú, preparado por la chef Ana Torres, con especialidad en marisco, también cuenta con opciones de filete de res y pollo, así como ensaladas. Buena sazón con productos naturales. Todos los platos que probamos muy buenos: Cazuela de Marisco, Pescado Frito entero, huevos rancheros y más. Sus bebidas naturales super refrescante. El servicio es muy bueno y su personal es super servicial y amable. Pueden comer en la sección con A/A o en el comedor abierto.
La Casa de Lourdes 1
Al principio uno piensa en llegar a un restaurante a comer un delicioso plato de comida; sin embargo, la visita a Casa de Lourdes fue para mi familia y para mi una experiencia gastronómica. Al entrar, ves un lugar bien decorado y fino, y se observa que no es un local propiamente dicho; es una casa que fue abierta al público. Desde el principio hasta el final, la atención y el servicio es de primera. Amabilidad y con el conocimiento sobre lo que se ofrece al cliente. La comida es muuuy buena, servida con buenas porciones. Ceviche de entrada, Carnes, Langostino, Salmón, Pollo y hasta Hamburguesa... el menú no es extenso, pero lo que seleccione está buenísimo en su preparación y presentación. La sangría de vino es suave y recomiendo todos sus postres.