Alexei G.

Alexei G.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2072 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2016
Restaurante favorito: Gula
Tipo de comida favorita: Como de todo
Para acompañar mi comida no debe faltar: una copa de vino
Mejor descubrimiento reciente: Mr. Limón
Postre favorito: Tiramusu
Posición 2115 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá

Bastante acogedor, la chica que nos atendió muy amable. Ordenamos pizza ya que aún no había llegado la persona que preparaba otras comidas, pero eso no impidió comer muy bien... en otra oportunidad probaremos otros platos, las pizzas estaban buenas, delgadas y crujientes...

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurant típico para comer una buena parrilla ó asado... buenas cantidades buen sabor... el chimichurri espectacular muy bueno, ordenamos una parrilla mixta y Arañitas... todo bueno a muy buen precio... relación precio calidad... lo recomiendo y volvería... recomendaría que se esforzaran más en la atención...

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Restaurant, dentro del maravilloso clima de boquete, muy bonito y acogedor su ambiente... nos atendió Franklin y fue súper amable... muy acertadas sus recomendaciones... mi hijo Menor ordenó las costillas y son de lo mejor que he comido, extremadamente suaves y con excelente sabor, mi hijo mayor decidió la hamburguesa y no me dio a probar pero no dejó nada, mi esposa por el cochinillo, muy bueno y yo por el salmón... lo acompañamos con un vino tinto... ahh y las entradas excelente... el precio es alto pero valió la pena... si volvería... claro!

Comida
Servicio
Ambiente

A mi parecer es un lugar pequeño para la cantidad de comensales, ordené un chuleton y para mi gusto estaba muy simple, mi hijo ordenó la carne de res para él estuvo bien, lo probé y estaba simple (para mi gusto) mi esposa ordenó una ensalada pero trajeron la que no era... no nos gusta reclamar en restaurantes y no dijimos nada... las entradas estaban normales... el servicio muy pero muy lento aunque el salonero fue muy amable... pero bueno tenía otras expectativas con este establecimiento y no las cubrí... no volvería ni lo recomiendo hay otras opciones en boquete que posiblemente te brinden una mejor experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, buen ambiente... el clima colabora... ordené un ají de gallina, estaba bueno, mi esposa un saltado de pollo también estaba bueno... lo acompañamos con pisco souer muy buenos de entrada un tiradito tradicional... muy bueno pero muy poco el ceviche mi hijo me dijo que estaba bueno... no lo probé. Me pareció un poco costoso relación precio calidad... la atención normal.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×