El Carnivoro D.

El Carnivoro D.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


471 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2019
Posición 8930 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Panamá

12 dólares... Así es, 12 dólares por un muslo encuentro... Si, hecho a la leña (que aun no lo habían puesto), pero 12 dólares es más de lo que pagaría por un muslo encuentro. Por un pollo entero definitivamente si, o por la primera orden a ese precio y la segunda a 7 dólares, pero nooo... 12, cada uno...

Comida
Servicio
Ambiente

Encontrar este lugar puede ser un poco complicado pues incluso el Waze se desorienta en estos espacios. Lo mejor que puedes hacer es buscar Hotel Los Mandarinos y ahí llegas. El lugar es hermoso. Un pub de madera bastante amplio y una terraza imponente. La Comida: La Hamburguesa O'Pedros es una delicia como pocas, el queso, los pimentones, la carne y el bacon van como bomba al paladar. Por el contrario las alitas llegaron frías y la salsa dulce tampoco fue acorde a las espectativas.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó muchísimo! Sin ser como esos lugares de aspecto fancy (como casi ninguno en el Valle) la comida es riquisima y el servicio muy bueno. Pedí una pizza de peperoni y me entregaron un delicia recíen salida del horno (de leña) y a solo 5 palos. Sin duda repito la experiencia cuando vuelva.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza de peperoni
Posición 15630 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Pinocchio`s

Pinocchio`s

El Valle
pizza de peperoni

pizza de peperoni

el 27 de octubre de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×