ACResCar

ACResCar

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


328 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2012
Posición 10141 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

El servicio es excelente!!!!, Un lugar perfecto para relajarse!!! Pedí un patacón pisado, que estaba delicioso. La carta es variada, hay de todo un poco. Lo recomiendo para pasar la tarde o ir en la noche a relajarse.

Comida
Servicio
Ambiente

Nada especial. Lo único de este sitio es el ambiente y la música. Es mas un sitio para tomarse unos traguitos pero no para comer. El menú es variado para nada que pueda resaltar. Con el menú tan variado que tienen y la buena asistencia los fines de semana, recomiendo mejorar la sazón.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente!!!!! Pedimos 2 entradas Almejas al ajillo y las Berenjenas a la Parmeggiana, ambas deliciosas. Luego la pizza, excelente también. Quiero volver para probar las pastas.

Comida
Servicio
Ambiente

Llevo mas de un año de vivir en Coronado y decidí por fin visitar este lugar. Superó mis expectativas. La hamburguesa estuvo muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es excelente. Pedí unos langostinos al Jerez, y estaban deliciosos. El sitio es muy agradable. Lo super recomiendo. Decidí venir a este sitio buscando un buen lugar en Penonomé y gracias a los comentarios de la gente decidimos venir. Muy acertada la elección. Sin duda volveré!!!

Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de leer los comentarios, no tuve ningún problema con el servicio, los meseros muy amables y la comida salio a tiempo. La comida deliciosa. El lugar es retirado, pero perfecto para relajarse. Definitivamente volveremos!!!. Deberían promocionarlo mas ya que es muy retirado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×