Abdiel G.

Abdiel G.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

733 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Para acompañar mi comida no debe faltar: buena compañía
Mejor descubrimiento reciente: tomillo
Cerveza favorita: Great White de Lost Cost
Día preferido para salir: sábados
Posición 4730 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

Parada obligada antes de tu vuelo de regreso a la capital. El café mantiene el standard de la cadena, la atención buena y rápida.

Comida
Servicio
Ambiente

Típico lugar para visitar en familia y amigos al llegar a Boquete, atención rápida y amable. Hay opciones de carnes, pizzas y demás, relación calidad/precio muy buena. Las pizzas son buena opción para compartir aunque para mi gusto la masa podría ser mas delgada, pero de sabor están bien. Ambiente un poco agitado los fines de semana.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen un menú variado, hay opciones para todos los gustos, los platos a la parrilla estan ok y también ofrecen nachos, hamburguesas y similares, cocteles variados y jugos naturales, de sabor regular y precios regulares igualmente. La atención muy demorada incluso cuando no esta lleno, pero el ambiente para compartir y tomarse unas cervezas en la terraza está bien.

Comida
Servicio
Ambiente

El menú es bastante variado, pero no he probado ningún plato sobresaliente, sabores ok. La parillada es abundante y esta buena. Atención amable pero podrían mejorar los tiempos de espera. Me parece que los precios son un poco elevados para lo que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es un placer visitar el restaurante Raíces, los platos bien presentados, abundantes y sabrosos, además que cuentan con precios muy buenos para la calidad que se ofrece. La parrillada mixta es una excelente opción para compartir, las entradas todas muy sabrosas y los cocteles variados con frutas de estación. La atención es muy buena y el ambiente es inigualable en la terraza que cuenta con vista al Volcán Baru y el cañon.

Comida
Servicio
Ambiente

Pasé por un chai latte y resultó un poco aguado, no se sentía el sabor fuerte del té, estuvo ok, acompañé con un pie de limón el cual tampoco sobresalió por buen sabor. La atención muy amable, recibida al local muy cordial. El ambiente puede mejorar, el amoblamiento se siente un poco outdated.

Comida
Servicio
Ambiente

Cervezas artesanales? Debes visitar este sitio, amplia variedad de cervezas de la casa pero también hay de otras cervecerías nacionales y algunas extranjeras. Afuera hay un foodtruck donde hay opciones de hamburguesas y similares para acompañar tus frías. La atención en general es regular pero el ambiente del local es bastante casual y relajado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×