Buscando opciones para cenar en un lugar elegante y diferente encontré esta opción de restaurante dentro del hotel Bristol en área bancaria. Comida de calidad al precio justo. El servicio espectacular desde la llegada hasta que abandonas el restaurante. En cuanto al tipo de comida es comida tipo fusión entre panameña e italiana con toques de mariscos altamente recomendados
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(924 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo más destacable de nuestra visita fue el ceviche, el cual estaba muy rico, fresco y en general delicioso, con su cebolla morada, 10 de 10. En cambio la entraña al wok, no llenó mis expectativas, no estaba suave ni jugosa. Esperaba más de ella, por su precio.
Fuimos por el burger week y fue una comida con entradas espectaculares. Un ceviche de hojaldre muy brutal y luego la hamburguesa del week uff muy brutal! 9/10
el restaurante vacÃo , demoraron con la bebida solicitada. pedimos para dos y solo trajeron para uno . la siguiente demoró tanto que se enfrió el primer plato en traer. no se de noche pero en la tarde las ventanas dan muchÃsima luz que molesta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.