La guía de Restaurantes #1

Descubre los mejores restaurantes en Panamá

Los 10 mejores

Patagonia Grill - Restaurante destacado

image description

La parrillada argentina es un ritual extraordinario que permite a los comensales degustar estupendos cortes de carne y compartir alrededor de la mesa excelentes momentos. El restaurante Patagonia Grill, ubicado en Coco del Mar, es un espacio que rescata los mejores momentos de esta tradición gaucha a través de la perfecta recreación de las estancias levantadas alrededor de las pampas y de una auténtica técnica de cocción a la parrilla que ayuda a conservar la jugosidad y la textura de la carne.

La decoración de Patagonia Grill es uno de sus más interesantes atractivos, la madera de colores claros y oscuros le otorgan al espacio un aire rústico que es sutilmente complementado por el mobiliario de madera con acabados rectos, las lámparas elaboradas sobre ruedas de carretas antiguas y los detalles que están en cada espacio de las paredes. El olor de la brasa impregna todo el sitio desde la entrada, sugiriendo a los comensales un extraordinario recorrido por una carta con más de 12 cortes de carne, e interesantes achuras, acompañantes infaltables de las buenas parrilladas argentinas.

La picada mixta es un plato perfecto para iniciar la degustación en Patagonia Grill, este plato contiene tres tipos de achuras tradicionales de la región sureña, chorizo, morcilla y mollejas, preparadas a la parrilla e impregnadas por completo por el sabor de las brasas. La selección del plato principal se inclina por la entraña, uno de los cortes tradicionales argentinos, marinada únicamente con sal gruesa y servida según la preferencia del comensal, la suavidad de la carne es inigualable y la jugosidad que conserva, perfecta. Otra buena selección es el especial Súper Patagónico, un trozo de carne de 2 libras con un sabor inigualable, el término ¾ es el mejor para poder saborear el sabor verdadero de la carne.

Aunque la especialidad del restaurante es la parrillada argentina con cortes de Estados Unidos, el menú de Patagonia Grill también ofrece una atractiva selección de cortes nacionales, así como variadas alternativas de pollo, pescados o mariscos para quienes la carne roja no es la primera opción. Por otro lado, la carta de vinos es amplia e interesante, ofreciendo productos principalmente argentinos, que maridan a la perfección casi todos los platos del lugar.

Patagonia Grill es un lugar especializado para verdaderos degustadores de parrilladas argentinas para quienes la experiencia no solo la conforma el placer de un buen trozo de carne, sino también poder contar con un espacio para compartir los mejores momentos.

+Ver más

Ranking por categorías

Ranking por tipo de cocina

Ranking por zona