Descubre los mejores restaurantes en Panamá

Los 10 mejores

P.F. Chang's. - Restaurante destacado

image description

Colores del Oriente es la propuesta gastronómica que PF Chang’s pone a disposición de los comensales de la región istmeña desde el 14 de septiembre hasta el 25 de octubre de 2015; los 7 platillos que integran la nueva carta son una interesante interpretación de sabores tradicionales de 5 regiones de China y el sureste de Asia, en los que destaca la fusión de ingredientes de alto valor gastronómico y la utilización de técnicas culinarias modernas para generar exóticos e innovadores sabores que sorprendan al paladar.

La degustación de temporada en PF Chang’s debe iniciar con el vietnamese lemongrass chicken spring roll, cubos de pollo salteado al wok envueltos en una delgada hoja de arroz y acompañados por una salsa ligeramente picante que lo complementa a la perfección. Para los amantes de sabores intensos la alternativa obligada es el crispy corean chicken wings, alitas de pollo servidas al estilo lollipop: la textura del pollo es perfectamente crujiente y las notas agridulces combinadas con el toque picante aportado por el spicy red chilli que conforman la salsa, le otorgan a este platillo un extraordinario nivel gastronómico.

En lo que respecta a los platos fuertes, los comensales pueden degustar alternativas con cerdo, pollo, carne o mariscos. Una de las opciones es el pineapple pork, preparado con tiernas rebanadas de cerdo salteadas en el wok con pimentones rojos, uvas y maíz; servido sobre una cama de piña tropical, la combinación de sabores ahumados y cítricos es simplemente memorable. Otra alternativa para degustar es el shaking beef, un platillo sencillo conformado por suaves trozos de filete de res salteados al wok con vegetales. El korean bbq chicken es otra de las opciones obligatorias, la mezcla de notas ahumadas, dulces y picantes es extraordinaria. Para quienes prefieren los productos del mar, el firecracker shrimp es la selección perfecta, fideos servidos al dente, bañados con una delicada salsa picante y coronados por camarones frescos, un plato delicioso.

Para complementar la experiencia Colores del Oriente, los comensales pueden seleccionar entre el watermelon agua fresca, una refrescante bebida sin alcohol preparada con sandía, limón y hojas de hierbabuena, o el spicy paloma, un interesante coctel elaborado con tequila reposado, jugo de toronja y jalapeños.

El toque dulce del menú lo pone el chocolate raspberry wontons, delicados wontons hechos a mano, con un cremoso relleno de chocolate-frambuesa, espolvoreados por azúcar y servidos con moras, hojas de hierbabuena, salsa de frambuesa y salsa de chocolate, un cierre sublime.

+Ver más

Recomendaciones