04/03/2024

Mulligan's Sports Bar

$20
Compartir
Comida
4.3/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.3/5
Votos
96

Dirección:

Hotel Summit Rainforest & Golf Resort, Av. Omar Torrijos, Paraíso. Vía hacia el Parque Municipal Summit - Ancon - Panamá

Horario:

Hoy 10:30am a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Wing de buffalo y las de miel picante
Wing de buffalo y las de miel picante

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando leí sobre la “Biggie Smalls” en Burgerweek quedé con mucha curiosidad. ¿Cómo quedará esta variedad de ingredientes juntos? De small solo el nombre, porque es un poco big. Su combinación de sabores es agradable, no compiten entre sí y se logran disfrutar en el paladar, excepto el blue cheese y el maní, no logre identificarlos, pero no me hicieron falta. La carne sumamente jugosa, sus jugos se deslizaba entre mis dedos acompañada Ku de trozos de aguacate, de la mermelada y la mayonesa; la cual literalmente, lo digo sin vergüenza, fue para chuparse los dedos. El dip de tocino, lo utilicé para bañar mis papas que estaban crujientes por fuera y suaves por dentro. Primera vez que salgo de la ciudad por una hamburguesa. Jajaja. Y no me arrepiento. Sus puntos débiles: el mobiliario requiere renovación o mejor mantenimiento y el edificio tiene un olor a humedad el cual afortunadamente desaparece con el olor a los alimentos, ¡claro! es un restaurante de un hotel en medio de la selva tropical, y su decorado se está quedando atrasado en el tiempo. El escaso personal presente estaba comprometido al 1000%. Pero su “Biggie Smalls” es altamente recomendada, vayan a darse su vuelta por Mulligan’s. Definitivamente lo haré para conocer el resto del menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Biggie smalls
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo rica, el buffet solo tiene 3 opciones de cada cosa, me hospedé en el hotel, todos fueron amables y los cocteles estaban muy ricos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almuerzo buffet
  • Desayuno buffet
Comida
Servicio
Ambiente

muy buen servicio, la comida buena y los karaoke a de los viernes muy entretenidos, excelente servicio. sobre todo en el todo incluido, visitamos el lugar después de un pasadía.. todo excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Alitas Buffalo
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida. No existen una alta variedad para el buffet en cuanto a platos fuertes. Me gusta que mantengan muchas variedades en ensaladas y bebidas del bar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • buffet
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente ok Servicio ok Comida ok Precio vs porcion ok Sport bar con mesa de pool, musica tropical un poco alta, ambiente casual y relajado. Pedi un sancocho, wings y la hamburguesa curvy sexy

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×