15/04/2024

Punto de Encuentro

$16
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
4.1/5
Votos
277

Dirección:

Calle 6A - Boquete - Interior

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Riquísimo todas las opciones de desayuno. Me encantan sus tortillas. Grandes y crispy. Recién fritas al momento de pedirlas. Con Bistec a Caballo. Las bebidas variadas y muy buenas. Los pancakes esponjosos y grandes. Los waffles con pollo frito muy deliciosos. Siempre una parada obligada cuando se visita Boquete.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Resalto la excelente atencion, te hacen sentir en casa, buenos desayunos desde los huevos rancheros, las tortillas, el chocolate con malvas todo buenisimo

Comida
Servicio
Ambiente
  • chocolate
  • milk shake cookies and cream
  • huevos benedictos
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor desayuno de boquete. 10/10. Se los recomiendo a todos. La dueña y su hija son un amor, y se muestra en la comida. Los platos son grande y deliciosos. Todo se siente tan fresco, y auténtico. Tienen que ordenar las tortillas!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida del lugar es buena, sin embargo no volvería por el PÉSIMO servicio que tienen. Todos suelen ser muy groseros, he vuelto varias veces y la actitud y el servicio de todos es muy malo. Aunque la comida es buena no volvería ya que saldrás molesto con las groserías de todos en el local. No recomiendo este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No lo recomiendo para nada. En ese restaurente no tienen modales. Muchos años visitando boquete, pero no conocíamos este restaurante. Fuimos por recomendación y la verdad no volveremos. La atención malísima. No saben como se debe atender a un cliente. La dueña grosera desde el inicio. Estábamos con dos niños de 4 años y ella quería atender a su manera y en su tiempo presionando. Super feo. No le dio la gana de buscar una silla de niños. Tuvimos nosotros que buscarla. Luego nos atendió otra chica más joven muy risueña, pero falsa. Nos negaron agua en grifo. La excusa fue que no tenían vasos limpios en ese momento y que tenían solo agua embotellada. Varias razones para irnos, pero nos quedamos porque los niños esperaban sus pancakes con ansias. Es verdad las porciones grandes de todos los platos, pero la mala atención y pocos modales hacen sentir que uno está pidiendo un favor. El pedido vino incompleto y al pedir la cuenta para verificar si habían hecho el descuento de las bebidas que jamás nos entregaron, se enojaron... Qué va! No lo recomiendo. Hay muchos más restaurantes donde si saben atender y comida de calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×